BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Pido recomendaciones para una caja

Origati

Estoy pensando en comprarme una caja algo chula, la que tengo deja mucho que desear. Ahi van mis requisitos:

1. Que ayude a refrigerar. Tengo un disco duro al que le basta poco para pillar un calenton y necesita un ventilador para funcionar sin problemas. Lo jodido es que ese ventilador mete un ruido demasiado alto. Si refrigerara todo lo demas mejor que mejor.

2. Mínimo 3 slots 5 y 1/4 libres.

3. Cuantos mas slots internos libres mejor.

Tema refrigeracion líquida. Tengo entendido que no baja mucho mas la temperatura que cualquier disipador bueno, y que tal de ruido? Mete mucha caña la bomba? De todas formas no creo que me decida por una caja con refrigeracion líquida, más que nada por el precio.

Me gustan mucho las thermaltake (a quien no?), la que mas me gusta es la Thermaltake Xaser III V2000A Aluminium. La pega es que el precio más barato que he encontrado son 200€. A parte la fuente silenciosa, que no viene con la caja y vale unos 90€ la más barata.
Gracias por vuestros consejos.

Se me olvidaba, que tenga frontal USB. Si tiene frontal de audio mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

A mi me gusta mucho la Antec Sonata. Probablemente sea la caja que me compre en mi próximo equipo.
Aunque ahora que miro el web, esta nueva P160 tiene buena pinta ...

Información sobre Sonata: antec-inc.com/us/pro_details_enclosure.p…ProdID=15138
Información sobre P160: antec-inc.com/us/pro_details_enclosure.p…ProdID=81600

Como no sé si está permitido en el foro hacer publicidad de webs de tiendas, te comento que al menos en Madrid una la tenía la Sonata a 113€+IVA y otra gente a 105€+IVA. Estos últimos tenían la P160 a 116€+IVA.

Saludos.

🗨️ 3
Origati

Por cierto, soy de Baleares y aqui no hay muchas tiendas que vendan cajas antec. Me puedes decir que tienda es? Y sabes si envia a domicilio. He encontrado una tienda de madrid con la antec sonata a 120 + iva.
Ya que si la compro la voy a encargar prefiero ahorrarme unos euros :P
Tambien tengo en cuenta que la sonata viene con una fuente silenciosa.
Gracias por tu sugerencia.

🗨️ 2
Frankie2004

Bueno, una era Abyss y otra Ibertrónica ... aunque Ibertrónica no sé muy bien de qué va, porque el otro día fui al local y me dijeron que ya no atendían al público. :-?

🗨️ 1
Origati

Gracias, me sale unos 20€ mejor en Abyss que en las que conocia.
Un saludo.

DrMuehehe

Son muy sobrias y caras, pa qué negarlo. Algo tendrán (aunque no la fuente de alimentación).

🗨️ 3
BocaDePez

PILLATE LA THERMALTAKE XASER III DE ALUMINIO,

179 € CON VENTANA DE METACRILATO
120€ SIN ELLA

7 VENTILADORES

2 FRONTALES QUE METEN AIRE FRESCO JUSTO DONDE TIENES LOS DISCOS DUROS

2 LATERALES METEN AIRE

UNO SUPERIOR SACA EL AIRE CALIENTE
DOS EN LA PARTE DE ATRAS SACAN EL AIRE CALIENTE

CAJA MUY BUENA, YO DIRIA LA MEJOR.

PROBLEMA, QUE TU FUENTE DE PODER TENGA VARIOS MOLEX LIBRES, ALMENOS 2 PARA ALIMENTAR EL HARDCANO Y LOS 7 VENTILADORES

🗨️ 2
chiplicio

Es como un coche con Tunning: es espectacular. Punto. Los coches de carreras son otra cosa.

Si quieres rendimiento y bajo ruido, es mejor cualquier otra caja más sobria. Que tenga la tira de ventiladores no quiere decir que refrigere mejor, sino que hará más ruido. Incluso, si eres medianamente hábil, podrás instalar algún ventilador de 12Cm o sustituir alguno de 8cm por otro de 12 que no hacen ruido y dan mucho más aire

Origati

En que tienda tienen esos precios? Yo no la encuentro por menos de 199€. Gracias

chiplicio

La mejor caja: de madera y forrada de satén para un perfecto descanso eterno. XDD

Perdón por la morbosidad.