BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si pido portabilidadw de ono a jazztel, tengo que dar de baja internet de ono?

BocaDePez
BocaDePez

como internet de ono va por fibra y lo que se pide en la portabilidad de ono a jazztel es la portabilidad del fijo, no tengo claro si no doy de baja el servicio de internet de ono si seguirán cobrándomelo.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez tengas el servicio de Jazztel 100% (Voz e Internet) funcionando deberás dar de baja en Ono TODO.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Del telefono se encarga jazztel,de la television y del internet ,dale de baja o te siguen cobrando.

BocaDePez
BocaDePez

He portado de Ono al pack ahorro 300 de Jazztel.

Hace unos días ya llamé a Ono par dar de baja de todos los servicios. Y como es de esperar desde hace un par de dias estoy sin nada ni Internet ni teléfono. Pero bueno esto pasa por adelantrme un poco pero preferia quedrame sin nada que no tener que pagar dos servicios.

Hoy ha venido el técnico y me ha conectado el par de cobre de telefónica pero no ha traído roter ni nada. Me imagino que ahora jazztel me mandará el rotuer para que me lo instale yo mismo y la SIM para la portabilidad del Movil.

Lo curioso es que la nueva linea que me ha montado ya puedo hacer llamadas, aún que no las recibo por que me imangino que han asociado un numero provisional hasta la portabilidad del mio. ¿Es normal que ya tenga línea y que solo pueda llamar y no recibir? ¿Alguna experiencia de este tipo o alguien que pueda explicar todos los pasos del proceso de portabilidad Ono -> Jazztel?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

!Tu has pedido portabilidad a Telefonica solo!.Porque Jazztel funciona por el cable de Telefonica.Entonces tu portabilidad es:ONO-Telefonica-Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no he pedido nada a Telefonica, me imagino que es Jazztel quien pide a telefónica la actuación de la línea. Pero como no conozco al detalle el procedimiento, por eso preguntaba si alguien ha hecho la portabilidad Ono->Jazztel para me explique su experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le hagas ni caso, es un conocido troll del foro.

Cuando portas desde Ono a cualquier proveedor, se hace portabilidad de voz únicamente, ya que Ono puede seguir ofreciendo Internet por su red HFC simultáneamente a tu conexión a Internet por DSL.

Por lo tanto, hay que pedir expresamente la baja del servicio de Internet de Ono, ya que puedes querer conservarlo (autónomos y empresas lo hacen por ejemplo por tolerancia a fallos y para prevenir quedar aislados) e igualmente podrías querer mantener solo el servicio de TV en el caso de que también lo tuvieses. Son servicios que no van atados al del número de teléfono.