BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Si pido portabilidad, me dan de baja todo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s,
Me gustaría saber, si tienes un pack todo incluido de ono y pides la portabilidad a telefónica, se encargan ellos de dar de baja todo, o es necesario comunicar la baja total del servicio? Es decir, solo te dan de baja del telefono o de todo lo que tenga que ver con el otro operador.

Y otra cosa, que hay que hacer para que una vez hecha la portabilidad la página de jazztel aparezca con cobertura en mi zona? Es que en mi central hay cobertura pero si introduzco me número de tlf no aparece. Es un problema administrativo? Que debo hacer?

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad se inventó para llevarte tu número de teléfono de una compañia a otra. Es de suponer que solo te dan de baja del teléfono. Pero claro, al tener descuentos por multiples productos no se como quedaría tu factura, ya que no pueden subirte el precio sin tu consentimiento.

Yo llamaría...

BocaDePez
BocaDePez

Tu pides la portabilidad de teléfono. En ono cada producto es independiente. Luego tendrás la posibilidad de seguir con ono con la tele e internet. Si quieres los 3 productos con la timo, tendrás que pedir la baja a ono (solo de tv y internet que si no te dan de baja la linea y pierdes el numeraco).

Buena suerte en la timofon y sus precios de oro.

🗨️ 1
besugo

Me da que lo que quieres es portar a Telefónica, para luego portar a Jazztel..., algo muy extraño....

CePlusPlus

Por lo general (electricidad, gas, telecos) es la nueva compañia la que se encarga de darte de baja de la compañía vieja. La compañia vieja avisa de que te va a dar de baja y a veces te pide una autorización.

Siendo un pack yo creo que solo te darán de baja del teléfono o te pedirán la autorización.

Otra opción es dar de alta con un número nuevo en Telefónica para contratar ADSL y posteriormente dar de baja el contrato con Ono. Eso sí, perderías el número de teléfono; aunque hoy en dia con los móviles no se ni para que tenemos teléfono fijo...