BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pido portabilidad de fijo, me dan un alta y no lo corrigen

ivanofka

Me entero tras no recibir llamadas al fijo que Movistar me dio un alta (fijo y fibra) y no portó mi número de Orange, que sigue dado de alta, fijo y fibra.

Hice el proceso por teléfono y guardo la grabación.

Reclamo por teléfono y tras perder una hora desisto por lo surrealista que resultaban los mensajes recibidos.

Abro reclamación por el canal de chat. Se "desestima". Que hubo una "cancelación de portabilidad", no sabe bien por qué, pero que lo reclama de nuevo. Reclamo que me hagan la portabilidad e indemnización por el tiempo que no he tenido acceso a mi fijo.

Pues de nuevo me dicen que mi reclamación está "Desestimada, porque todavía no hay factura".

Me no entender.

Supongo que tendré que ir a la OMIC.

ivanofka

Gracias, ciertamente es mejor hacerlo por aquí, telematicamente

BocaDePez
BocaDePez

Has perdido tu numero del fijo?

🗨️ 1
ivanofka

Lo tiene Orange, a quienes sigo pagando, pero no puedo acceder a él porque Movistar usó su cableado

pjpmosteiro

Si no te han dado de alta… Pide que te den otra vez.

🗨️ 1
ivanofka

Movistar me dio de alta un número nuevo, algo que no solicité

jito90

Como no tiene permanencia baja y pide porta de nuevo, va a ser lo más rápido

🗨️ 2
ivanofka

Esta idea parece buena!!

Voy a pensarlo un poco por si hay algo que se me escape

🗨️ 1
jito90

En telegram hay un grupo d Movistar q hay comerciales q t ayudan y t gestionan todo y supervisan q se haga todo bien

PercebesBenz
1

Trabajando en el 1002 no me extraña nada. Yo no sé otros operadores, pero me cuesta horrores ver la información de los clientes en TELCO y enterarme de qué está pasando. Es un puto desastre, por no hablar de que para cualquier cosa hay que hacer 40 mil clicks y el flujo de trabajo de TELCO es lo peor que he visto en años.

Asi que si llamas al 1004 supongo que será incluso peor, porque la peña del 1004 está a veintemil cosas diferentes con cientos de productos.

Movistar ya sabe de estas quejas, y da la impresión de que les suda los cojones por delante y por detrás, así que en fin. Buena suerte, haz el paripé de los 15 días creo que es, y luego a consumo.

vukits

Movistar ya no es lo que era, ¿cierto? (eso te pasa por no usar O2 :P )

Porta el nº a un proveedor de VozIP(así podrás dar de baja la línea con Orange).y luego si eso, traetelo con Movistar .

PD: en todo caso a mi, me gusta más tener el teléfono fijo independizado de la conexión …

🗨️ 1
ivanofka

He tenido muchas incidencias increíbles con Movistar, no sigo ese mito :)

La idea de independizar el fijo tiene sus ventajas pero también es nuevo gasto y papeleo

Erpepotemf

La atención al cliente del 1004 es muy mala. Es mejor llamar al teléfono 900 de contratación para no clientes. Es mi experiencia por si t sirve.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será un numero nuevo temporal mientras no se realiza el cambio?

🗨️ 1
ivanofka

No, llevo 20 días así, además Orange me confirma que sigo con ellos y Mov. que hubo una "cancelación de portabilidad"