BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pido portabilidad y el comercial me hace alta nueva

Teresanieto10

Me viene el comercial de R, para hacer la portabilidad después de numerosos contactos. Decido hacérsela aunque no es la mejor oferta, pero por las molestias que se tomó y lo amable que es hago la portabilidad... y mi sorpresa un mes después es q ese “amable señor” no me hizo la portabilidad, hizo alta nueva, así no hay contraoferta y no pierde el tiempo.

Durante un mes y medio estoy pagando dos operadoras, reclamo y me dicen que al ser con un agente no hay locución y no puedo demostrar q quería portabilidad y que firme el alta nueva... y el señor tan amable resulta que ya no es tanto y se lava el también las manos... alguien sabe q puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez
2

Denunciar en consumo

Denuncia en comisaría por presunta estafa

" Chungo mode on " 😬😬

Ir a buscar al comercial, arrancarle la cabeza y tomarte una cerveza en su calavera

" Chungo mode off " 😂😂😂

🗨️ 6
Solospam

Ir a buscar al comercial, arrancarle la cabeza y tomarte una cerveza en su calavera

Claro que si neno!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Imagino que tendrás un papel (copia para el comercial,cliente y R) donde tiene que poner X . (portabilidad,alta nueva etc) sino es así.. te lo veo jodido

🗨️ 4
Solospam

Visto así, si no lo tiene, tiene la baza de que no ha ordenado ninguna instalación...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me creo no tengan la locución ... todo se graba ... Yo que tú ponía denuncia en Consumo.

Son ELLOS los que tienen que demostrar que en teoría pediste un alta. Si no la pediste (como afirmas), pues niégalo rotúndamente y no pagues nada. No tiene sentido que pagues por algo que no has pedido.

Otra cosa es que firmaras "otra cosa" ... y te la hayan colado. Pero en ese caso SI lo habrías pedido ... Hay que tener cuidado con lo que se firma y asumirlo.