BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido un poco de Respeto a los foreros

lontxo

Ya vale de discusiones de Telefonica y Jazztel. Aqui de lo que se trata no es de quien es mejor. Esta claro que ahora hay un MONOPOLIO, pero si Jazztel funciona bien seguramente será opada y entonces tendremos un OLIGOPOLIO de tres o cuatro empresas, y entonces -->> Se acabaron las ofertas ...

O SEA SE TRATA DE APROVECHAR LAS OFERTAS DE QUIEN SEAN !!!!!!!!!!!!!

Este es el foro de los usuarios de Jazztel, no lo convirtamos en otra INVERTIA (gallinero).

P.D: Aqui la gente intenta ayudar a la gente e informarse principalmente de la CONEXION.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Totalmente adeacuerdo contigo, los BocaMerluzos (y algunos que no lo son) se pasan demasiado, aunque generalmente son ellos...

Por ejemplo el post que cerraron de un BocaMerluzón registrado insultando a Infiltrado me parece despreciable, Infiltrado tiene su opinión, pero quiera o no, a mi algunos post tecnicos me gustan (aunque no entienda nada :D), y se ha ofrecido incluso a ayudar a algunos usuarios.

🗨️ 1
luichi

Lo mismo digo.
Yo soy usuario de Jazztel, y aunque he tenido problemas para llegar a tener mi conexión, me paso por este foro para aprender y mejorar y ponerme al día respecto al ISP con el que he contratado.

Los comentarios de otros usuarios en modo "despectivo" creo que sobran.

un saludo a todos y que cunda la educación y respeto. xD

lys13

Es normal que en foros de importancia y de muchos usuarios pasen estas cosas. Ya lo he visto en otros sitios y al final han obligado a registrarse a todo el mundo que quiera opinar. No se si esta medida seria buena en este foro pero se podria probar.
Saludos

🗨️ 1
Mitoni

Bonita flor, si señora. ;-)

Comtrend536

De eso se trata, de aprender y ayudar en lo que se pueda.

🗨️ 1
Mitoni

Bueno es saberlo.

Saludos