Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    Si pido otro router por averia... (duda)

    La situación es que tengo un comtrend desde finales de febrero, es decir, desde que tengo los 20mb. Como lo he conectao siempre por cable pos la verdad que no me he fijao mucho pero ahora tengo otro pc en otro cuarto y al conectarlo por wifi pos llega con bastante poca fuerza.
    El problema del router es que no tiene cobertura apenas, he probado con distintas tarjetas de red inalambricas y el usb que me dió jazztel en su tiempo. Tb he probao la fuerza con la psp por distintas zonas de la casa y como mucho cobertura pa mi habitación pero pa la habitación de al lado llega fatal y muchos cortes.

    Mi duda es... si llamo y pido otro router por avería del que tengo... ¿este lo tengo que devolver? ¿me cobrarían el nuevo router? no me atrevo por esas cosas y además tb me da miedo de devolver un router que me va estupendamente por cable y que me den otro router diferente de otra marca que vaya fatal... y me quede peor.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, despues de llamar 3 veces... no me lo quieren dar. No…

      Bueno, despues de llamar 3 veces... no me lo quieren dar.

      No les he dicho, "envieme otro router porque este esté malo" sino que tengo otro ordenador a 4 metros en otra habitación con 2 puertas de por medio y la señal no llega apenas. Segun ellos si sincroniza aunk sea debilmebte a un 5% el router funciona bien y que les suda los cortes que yo tenga, que la culpa es mia porque hay paredes de por medio, cosa que les he dicho que no es asi porque hay 2 puertas y hay via libre 4 metros uno de otro. Otro me dijo que probara todos los canales del router, les dije que habia probado casi todos... para que le dije casi... me dijo que los probara todos. Nada vuelvo a llamar por 3ª vez y otra vez lo mismo, segun ellos las paredes, cosa que es mentira.

      Ya no se que hacer, he comprao un router inalambrico igual que si hubiera comprao uno sin wifi y no quieren admitir que quizas el router en modo inalambrico ya sea la antena o lo que sea no le funciona bien, no se si llamar mas veces porque tanto argentino me esta poniendo malo con sus ignorancias.

      • Cerrado

        6

        Mi sugerencia es que llames y no des explicaciones : te ha…

        Mi sugerencia es que llames y no des explicaciones : te ha petado el router y punto :P Cuantas más explicaciones des más te van a liar. Intentalo así , a ver qué tal.

        Saludos

        • Cerrado

          Si les digo que ma petao... son capaces de cobrarmelo. Diran…

          Si les digo que ma petao... son capaces de cobrarmelo. Diran que le dao un golpe o lo que sea. ¿Aunk sto tiene garantia no? vamos, deberian de darme otro gratis. A ver que excusas me ponen.

          • Cerrado

            [Editado 23/07/06 20:50]

            6
            La garantía que lleva es la del fabricante y cubre cualquier…

            La garantía que lleva es la del fabricante y cubre cualquier desperfecto no achacable a la " negligencia humana " : díles que ya te vino petado, y que has aguantado hasta ahora porque te hacía falta, pero que ya no hay por donde cogerlo...:P Hay que ver lo que hacen año y medio luchando con los del 1565 :P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si cambias de router a uno igual te seguirá dando poca…

      Si cambias de router a uno igual te seguirá dando poca cobertura. No se que le pasa al comtrend ese, pero si lo comparo con otro que tengo marca SMC el CT da muchisima menos coberura. Yo qu tu me compraria un router neutro o un bridge de marca buena y ya esta.

      • Cerrado

        Hombre ya, pero yo lo que quiero es una cobertura normalita…

        Hombre ya, pero yo lo que quiero es una cobertura normalita que le llegue al cuarto de enfrente. Es que es mu triste ver tan poca fuerza y tantos cortes en tan pocos metros. Aunk el comtrend no sea el que más cobertura tenga... para lo que yo pido me sobra, pero claro, que funcione bien al menos.

    • Cerrado

      6

      Por ahora, la mayoría de los foreros que han pedido un nuevo…

      Por ahora, la mayoría de los foreros que han pedido un nuevo equiipo por avería han posteado que no se los han pedido. Parece que tempoco te lo cobrán, excepto los gastos de envío, que son inevitables.

      Si lo que necesitas es un router wifi, especifícalo, para que te manden el Comtrend: dí que lo necesitas wifi y que no puede ser de otro tipo :P

      Saludos

        • Cerrado

          6

          Hombre, el último usuario que posteó que iba a solicitar uno…

          Hombre, el último usuario que posteó que iba a solicitar uno por avería ( y no hace mucho de eso ) se le advirtió que lo mismo se lo pedían y , ademas, se lo podían cobrar: al final ni una cosa ni otra, aunque los gastos de envío no se pueden evitar.

          No sé si tienen una politica específica para esto, pero al menos, a los últimos usuarios no se les pidió ni se les cobró. Espero que no tenga tan mala suerte de que a él si le pasen las dos cosas :P

          Saludos

            • Cerrado

              6
              Posibilidades hay de todo tipo: tratandose del descontrol…

              Posibilidades hay de todo tipo: tratandose del descontrol administrativo de Jazztel, me lo creo casi todo ya :P de eso no tengo duda ninguna, y la que te toque en ese momento te ha tocado..esperemos que en este caso le toque que no. En cualquier caso que pregunte en el 1565, aunque eso tampoco le va a dar la seguridad al 100% de nada...en fin...

              Saludos :-)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                luego si viene la factura del router, aunque sea 2 meses mas…

                luego si viene la factura del router, aunque sea 2 meses mas tarde, que nadie se queje.

                quedan reflejados los cambios de equipo, muy bien anotados. Otra cosa es que se tarde en cursarlos en facturacion.

                • Cerrado

                  6
                  No te preocupes: en este foro todos sabemos a qué atenernos…

                  No te preocupes: en este foro todos sabemos a qué atenernos con vosotros: es mucho tiempo " sufriendo " ya vuestra incompetencia administrativa :)

                  Saludos

        • Cerrado

          6

          No, no creo que te lo cobren :) no seas tan pesimista :). Y…

          No, no creo que te lo cobren :) no seas tan pesimista :). Y lo del wifi, déjalo bien claro , por si acaso, que eso si puede pasarte, pero lógico es que envien el mismo modelo de router que se te ha estropeado.

          Saludos

            • Cerrado

              6
              Mejor no te cuento mis seis meses de alta, y despropositos,…

              Mejor no te cuento mis seis meses de alta, y despropositos, con Jazztel xDDD Creo que aquí todos, por muy bien nos vaya la conexión, podemos escribir un libro sobre el caos administrativo de Jazztel y sería un best-seller :D

              Saludos y suerte ;)