BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Calidad de cámara y fotos saturadas en un Samsung Galaxy A7

Eutiquio

Recién estoy descubriendo el maravilloso mundo de los móviles llamados inteligentes.

Estoy probando el modelo de gama media Samsung Galaxy A7 (2018) (de tres cámaras), comprado hace pocos días, y he notado que las fotos que saca tienen los colores excesivamente marcados, de forma que no son reales. No capta toda la luz del ambiente, no sé por qué. Además a nada que se amplía la imagen se ve casi borrosa. Que las fotos de noche o con poca luz no se vean muy bien no me preocupa, pero que las sacadas a plena luz queden con colores muy fuertes y poca nitidez sí me fastidia. He comparado mi cámara Canon con este Samsung y la Canon le da mil vueltas.

Como mis conocimientos no son abundantes, quisiera conocer vuestras opiniones y experiencias sobre la calidad de las cámaras de fotos de móvil , si hay que regular la configuración para mejorarla y qué tipo de lente es mejor. Y qué pantallas pensáis que cansan menos los ojos.

Si conocéis otros modelos o marcas que mejoren la cámara y mantengan más o menos las características del Samsung A7 (6´´ , 4 GB Ram, 64 Gb almacenamiento, 3300 mAh, pantalla amoled) agradezco que me ayudéis a ampliar mis conocimientos. Elegí esta marca porque me dijeron que era la mejor. No sé si quedármelo o cambiarlo por otro modelo o marca.

Gracias,

Un saludo

BocaDePez

Ningún móvil se acerca siquiera a la calidad de una buena cámara de fotos, las ópticas son de chiste y los sensores diminutos.

BocaDePez
1

Huawei p30 pro, la distorsion en colores es muy pequeña y saca fotos de donde no las hay. El tema del zoom es alucinante para ser un movil y las fotos nocturnas increible, la pega es que es muy caro

Spyd

Actualmente la mejor cámara la tiene el Pixel 3 de Google, y si no te importa perder algo del posprocesado, el Pixel 3a tiene la misma cámara y es mucho más económico.

De todas formas, sería de ayuda que nos dijeras que modelo de cámara Canon tienes, ya que es muy distinto si nos estás hablando de una cámara compacta de hace 5 años a si estás hablando del modelo de este año de una Full Frame.

Y si no te importa, haz una foto en la que no salgan personas ni nada identificable, y cuélgala aquí para que podamos ver a qué te refieres con lo de los colores y el poco detalle, es por saber si a la cámara le pasa algo o si simplemente esperabas que tuviera más calidad.

🗨️ 1
Eutiquio

HOla,

Perdonad por no haber escrito nada todavía, ya tengo varias fotos hechas para ponerlas y que opinéis, y os agradezco los comentarios. Ocurre que hice una portabilidad de internet y teléfono y me quedo sin ellos por tiempo indeterminado por incompetencia de la compañía. Por supuesto tampoco podré estrenar el móvil como tal.

Mi indignación es grande. Ahora voy a retirar el ruter y demás cosas para devolverlos a la antigua compañía, que ya me los reclama. En cuanto pueda volveré por este foro.

PD. Por cierto, que mi experiencia sirva para algo: no contratéis con Más Móvil, tened mucho cuidado.