Recién estoy descubriendo el maravilloso mundo de los móviles llamados inteligentes.
Estoy probando el modelo de gama media Samsung Galaxy A7 (2018) (de tres cámaras), comprado hace pocos días, y he notado que las fotos que saca tienen los colores excesivamente marcados, de forma que no son reales. No capta toda la luz del ambiente, no sé por qué. Además a nada que se amplía la imagen se ve casi borrosa. Que las fotos de noche o con poca luz no se vean muy bien no me preocupa, pero que las sacadas a plena luz queden con colores muy fuertes y poca nitidez sí me fastidia. He comparado mi cámara Canon con este Samsung y la Canon le da mil vueltas.
Como mis conocimientos no son abundantes, quisiera conocer vuestras opiniones y experiencias sobre la calidad de las cámaras de fotos de móvil , si hay que regular la configuración para mejorarla y qué tipo de lente es mejor. Y qué pantallas pensáis que cansan menos los ojos.
Si conocéis otros modelos o marcas que mejoren la cámara y mantengan más o menos las características del Samsung A7 (6´´ , 4 GB Ram, 64 Gb almacenamiento, 3300 mAh, pantalla amoled) agradezco que me ayudéis a ampliar mis conocimientos. Elegí esta marca porque me dijeron que era la mejor. No sé si quedármelo o cambiarlo por otro modelo o marca.
Gracias,
Un saludo