BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pido opinion sobre Arrakis o Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues soy un sufridor de Wanadoo al que le queda poco para abandonar este infierno de compañia. y me he dado una vuelta por los foros para vre opiniones. Me ha gustado la oferta de estos dos proveedores por lo de no atarte el añito pero no he visto muchas opiniones. Me gustaria que la gente comentase que tal les va .....gracias de antemano a todo el mundo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que entre Arrakis y Jazztel no hay color, desde Octubre tengo contratado el servicio de ADSL 256 de Arrakis y estoy muy contento con su calidad de servicio, lo más importante es que tienen una red propia que no pasa por Telefónica, y esto se nota por tener más libertad para algunas cosas como por ejemplo el intercambio de archivos P2P y por no afectarse por apagones de servicio. A más a más es el ADSL más barato exceptuando a Arsys pues cuesta 42,93 euros iva incluido a diferencia de los 45 de rigor de las otras compañías. Quizás no es la más rápida pero si la más estable para mi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es otro revendedor más. :-P

Recalcitrante

Tengo Arrakis y últimamente ha estado fatal, como para darse de baja, tanto por velocidad de transferencia como por paquetes perdidos. Parece, y digo PARECE, que ya no está tan sumamente mal. Es algo muy común: aumenta el nº de abonados y se satura el ancho de banda, hasta que se deciden a contratar más, y así sucesivamente. Habrá que ver si es cierto que ha pasado el mal momento.

De Jazztel he oído que hacen la típica marrullería de no darse por enterados cuando se les comunica la baja, algo que también hace Terra y otras. Los ISPs y las compañías de telecomunicaciones en general, son de las empresas más marrulleras, sucias y tramposas que hay (por debajo de las constructoras y de los partidos políticos, desde luego). De todas formas, lo de no querer darte de bajaa no es grave si estás sobre aviso y sabes cómo actuar (burofax y orden al banco).

BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo te puedo decir que estoy con jazztel y no tengo queja, el acceso está bien, me han demostrado que son gente seria la tención al cliente de lo mejorcito y encima sin polladas de un año ni historias de esas y te regalan alta + un mes de conexión (con preasignación), no sé si te vale de algo.