BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pido opinion pq esto no es normal...

BocaDePez
BocaDePez

Hola

os cuento, ayer por la noche entre en la pag de canal cliente de movistar, localizo mi marca y modelo de telefono movil, pido la configuracion, me llega al movil un mms dandome los datos de la configuracion de emocion de movistar

sigo dntro de la pag de canal cliente y m pongo a buscar el juego de sinchan (si, podeis dcir lo q kerais...), meto mi numero de movil (hay dos moviles q estan metidos dentro del mismo "contrato") y me llega un mms al movil diciendome que si, q esto es el juego de sinchan pero que siga a una http://.... para descargarmelo

mi movil tiene la opcion de entrar en el navegador y buscar lo q kieras, o la opcion de escribir una pag directamente e ir a ella...tomo esta opcion, escribo la url y entro, me dice que "no encontrado" y asi unas cuantas veces

cansada d q no vaya, llame al 609, despues de 20 min y tras que dos personas distintas (una del servicio gnal y otra del servicio tecnico con kien m pasaron) m preguntaran entre otras cosas cual es el modelo de mi movil, m dicen q ay problemas tecnicos, q intente la descarga mas tarde

esta noche (un dia despues) sigo sin poder descargarlo, asiq yamo de nuevo al 609, despues de 10 min con la segunda chica, pq tras 30 con una primera q me colgo el telefono, volvi a llamar, (tengo el nombre de las dos, la segunda tb m colgo el telefono) me han dicho q la culpa es mia, q no puedo acceder a ese juego pq EL SOFTWARE DE MI MOVIL NO ESTA HOMOLOGADO POR MOVISTAR para poder entrar en emocion, q antes d pedirlo tendria q haber llamdo para preguntar si podia....que llame a samsung (mi movil es un samsung) y q pida q me lo homologuen....

en fin, no se q hacer pq no m parece nada ni medio normal, pq si pasa eso con el software de mi movil pq m dejan "configurarlo" dsd canal cliente??o pq al menos no m dicen q algo puede ir mal??

hasta ahora nunca habia tenido pega con los servicios "normales" d telefonica, pero ya m paso un par de veces con "supuestas ofertas" y ahora me la han vuelto a armar...

q hago?

perdon por el testamento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto,
como bien me habia dicho la chica dl servicio tecnico la noche anterior, en todas las veces q intente entrar en la http y me salia "no encontrado" me cobraron medio euro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes entrar a emocion normalmente?? se te abre o siempre da error??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo puedo entrar en emocion sin problema, incluso bajarme cualkier otra cosa (no es la primera vez q lo hacia) de ahi mi sorpresa