SOY BYACO
Pido mis disculpas publicamente a vitukin y a Lorax. Por qué os estareis preguntando?. Bien lo explico.
Desde poco después de asistir a la reunión no entro en este foro ni en el codigocero, por lo que cuando entre ayer estaba un poco perdido.
Lo único que pude ver es a primera vista se estaban quemando un poco con DonR o Marcus y pareció un poco injusto ya que aunque no comparto muchas de sus ideas el tio había organizado lo de la reunión.
PERO AHORA TENGO ALGO NUEVO QUE DECIR Y ME RETRACTO DE LO DICHO, PERO NO VOY A CAER EN EL INSULTO.
Desde que me volví a unir a los foros desde ayer estoy dando una serie de soluciones para el pequeño problema que tenemos con R, que no nos dan nada de nada.
Para llevar a cabo estas ideas necesitaba y solicité la ayuda de Don R o Marcus y me encontre con que todo eran impedimentos, no aclaraba mucho las cosas, vaya que no ayudaba mucho. Y yo me preguntaba pero de que lado está este tio, se supone que quiere lo que todos?¿?, pero no le veía mucha intención de ayudar.
Ahora entro y me encuentro con que analiza no se que publicidad de R y nos dice que ¡¡Veis como ahora incluyen el precio del alquiler, R ya no nos engaña!!, la verdad de que lado está este tío?¿?.
REPITO NO VOY A CAER EN EL INSULTO PERO PIDO DISCULPAS A VITUKIN Y LORAX PORQUE CREO QUE TENÍAN RAZÓN.
SIMPLEMENTE EN UN PRINCIPIO CREÍ VER UNA INJUSTICIA PERO QUE VA ESTE TÍO ES MUCHO.
VITUKIN ESTOY CONTIGO PARA TODO LO QUE QUIERAS.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
PIDO MIS DISCULPAS PUBLICAMENTE A VITUKIN Y A LORAX
A ver si lo entiendo: ¿Estás diciendo que porque en el foro comenté que hoy me habían dejado un folleto de publicidad de R con forma de varita mágica que me pareció una cosa rara te hago cambiar de postura en todo lo dicho durante los últimos días?
POR BYACO
Eso fue la gota que colmo el vaso. Todo empezo desde que fuimos a la reunión, desde ese momento ya no compartía muchas de tus ideas y actuaciones. Después me encontré con todo esto en los foros y aunque en cierta manera estaba deacuerdo con muchas de la críticas que te hacían, ya que tu habías promovido lo de la reunión consideré que se estaban pasando un poco contigo. Por este motivo porque habías sido el promotor de la reunión, porque en un principio pensé que gracias a tu propuesta podría cambiar un poco el tema con R, aunque no estaba deacuerdo contigo en muchas cosas, me mantuve al margen de las críticas hacia ti por educación y porque habiamos ido juntos como representantes a la reunión.
Pero desde ayer que he vuelto al foro de codigocero he intentado dar soluciones a nuestro problema con R y para ello solicité tu ayuda y tu sólo te dedicaste a poner impedimentos y a ponerme excusas, vamos a negarme tu ayuda. En ese momento mi postura comenzo a cambiar.
La gota que colmo el vaso fue verte hacer publicidad muy positiva de R.
Para que comprobeis lo que digo sólo teneis que echar un vistazo a nuestra conversación con fecha 16-julio-2003 en la que solicito ayuda de Don R en los foros de codigocero www.codigocero.com
Ya ves que le ha faltado tiempo para contestarte, preparate Marcus , se ve bien clarito de que pie cojeas.
Ahora ya todos sabemos de que lado estás
Llega con que te hayas dado cuenta. Eres demasiado buena persona como para meterte a criticar a nadie. Hiciste lo que hiciste segun tus principios no hace falta que pidas disculpas ;-) .
Marcus (Don R), no nos chupamos el dedo...
pero no me parece lógico que alguien que supuestamente organizaba la reclamación por un mejor servicio, a cada usuario que critica a R le responda defendiendo a la empresa descaradamente. Me parece que no distingue en que bando está, porque al menos tengo claro que no está con los que pedimos un mejor servicio con lo que ahora mismo pagamos.
Si lo que expresa en sus respuestas es lo que piensan los de R me veo con ADSL despues del verano.