BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido migracion y me mandan dos modems usb

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hace como dos semanas pedi una migración de duo adsl 6mb a adsl libre 3mb, me dicen que okey y que en 48 horas lo tendria. A la semana siguiente volvi a llamar ya que no se me habia echo efectivo, me dicen que en tres dias ya lo tendria pero no tenian costancia de el pedido anterior, al finalizar la llamada me ofrecen un modem usb el cual rechazo.

Hoy sigo sin la migracion echa y con DOS modems usb en casa y eso que los rechaze explicitamente, al llamar para reclamar me han dicho que lo lleve a una tienda movistar cosa a la que me he negado y que lo llevare a seur para devolver al remitente.

El caso es que voy a llamar para que me den la baja, que es lo unico que entienden. Yo quiero contratar un adsl naked pero solo he visto el de movistar, ¿conoceis alguno mas?

Tanto comercial y llamaditas y luego hacen lo que quieren...

Mocho

El adsl UNO de Vodafone, pero necesitas tener un móvil de contrato con ellos para poder contratarlo que es en el que te ponen las llamadas a 1 cent/min a fijos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, parece que elegire vodafone y ya me las apañare con el movil.

Tenazitas

Casi cualquier adsl de la compentencia, si tienes cobertura directa, te va a salir más barato que el Naked de Telefónica y de "regalo" tendrás linea de voz y llamadas a teléfonos fijos como por ejemplo:

ADSL 3 megas ya.com 29.95€ más IVA

ADSL 10 megas ya.com 32.95€ más IVA

ADSL de Orange 20 megas 34.95 más IVA.

Y esto sin pagar cuotas de alta (que en cambio en telefónica si que se pagan) y con precios promocionados los primeros meses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es una lastima porque he visitado todas las webs de isp y en ninguna tengo directo sino hubiese elegido el de ya.com .

🗨️ 1
superllo

Vodafone indirecto son 34,90 pero con 3 megas (cuota de línea y llamadas a fijos incluidas).