BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y si pido que me metan en physis antes de la portabilidad?

condedrako

Pues el día 8 de Mayo me deben realizar la portabilidad, al tercer intento. Con tantos problemas que se ven en el foro sobre la gente que se queda sin línea por no estar en la base de datos "physis", me preguntaba si, hablando con ellos dos días antes, podían meterme en dicha base. Lo digo para que no me encuentre sin línea esa día, supongo que toda precaución es poca. Quizás esté diciendo algo sin sentido, pero porqué esperar a que se produzca la portabilidad y si están sin línea llamar a que te metan en physis? no será mejor pedir que te confirmen que estás en dicha base unos días antes de la portabilidad y así asegurarte?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Porque el volcado de datos se debe de producir en el momento de la portabilidad, no antes, por lo que se.

De todas formas, lo que yo he hecho ( aunque no sé si esto va a servir de algo ) es comunicar a la persona que lleva mi caso en el VIP que al menos vigile que esto se lleva a cabo el día de la ventana de cambio. Es una medida preventiva, cómo tu dices y no creo que se pueda hacer mucho más.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con eso?, como has contactado con el?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El trato VIP (un chico que vigila tu alta) te lo dan ellos cuando ven que tu caso no avanza.

Saludos