Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Pido que me amplien la línea y me cortan el servicio ...

maverick2k2

Una vez más, AUNA demuestra su incompetencia hacia los clientes. Esta mañana he llamado para acogerme a la oferta de 2 megas por 50,60 euros y 1000 minutos al mes de llamadas a fijos gratis para siempre. Me dicen que bien, que todo sin problemas y que en 48 horas apague el modem y lo vuelva a encender para que me reconozca la subida.

Pues oye ¡¡Unos fieras!! En menos de tres horas ya me habían conseguido dejar el módem frito. Solo se me enciende la primera de las luces de conexión y se queda parpadeando forever. Todavía no he podido llamar a atención al cliente, pero estoy seguro de que no me van a descontar de la cuota mensual el tiempo que esté sin línea.

Hala, ya me he desahogado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si tienes suerte te durara poco el problema porque otros llevamos 8 meses con problemas.
auna es la empresa mas reclamada en el sector de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Auna ni se equivoca ni tiene averias :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja
muy bueno

a mi en lugar de duplicarme me dividieron por ... 600/256=2,34

asi que estoy esperando que se resuelva la denuncia que les puse, asi esta el tema con auna