BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Pido info sobre nueva empresa

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene referencias de Fobos Telecom? A lo que se ve trabajan por el sur, en la costa oriental de Málaga. Si alguien sabe como funcionan que ponga información aquí. Es que ofrece unas condiciones interesantes (muy interesantes) para acceso rural.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene que ver con WIMAX... yo al menos no la conozco, lo siento. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

Es que proporcionan acceso por radio, y prometen velocidades de entre 8 y 14 Mbs (po 1 - 2 de subida) por eso supongo que es WIMAX (ya lo se, son pocos datos...) Dicen que están por la costa de Málaga Oriental.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he metido en su web y no he visto nada de internet ni precios, ¿cual es la dirección donde lo pone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me mosquea. La web es espartana y no dice nada, para eso mejor no tenerla por que así genera desconfianza.

Se trata de una oderta directa (buzoneo). Supongo que son subcontrata de alguna otra empresa mayor, peor por aquí solo conozco a Instanet (que no tiene nada en este área) y a Iberbanda (que solo da 2 Mbs a precio de oro). Esa es la cuestión ¿quienes son?

De palabra que contaron que usan tecnología VSL, que yo sepa eso vale para el cable. ???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo por la zona del pantano de viñuela y tambien he recibido la oferta por buzoneo. Sigo igual que tu, buscando info por internet. Actualmente tengo wiimax con una empresa de la zona. 1 mg de bajada y casi 1 tambien de subida. 45 euros. Al principio era bastante estable, pero llevo unos meses fatal. Llamaré a estos de Fobos por si me convencen. En la oferta hace entender 8 megas a 35 e mas iva. Veremos a ver si no es una estafa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues por quí parece que no han encontrado clientes suficientes porque no han vuelto a dar señales de vida.

Esos precios que cuentas son pra tener los bits de oro. Por ese precio ¿IBB no te daría los 2 Mbs? No es la panacea pero... y ¿has probado el pincho de Vodafone? Yo lo tengo, sin permanencia, y últimamente va bastante bien (más o menos como una conexión de 3 Mbs)

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema del wiimax suele ser que cada compañia te pone una antena propia, y ahí es donde se suele ir de precio todo. Yo estoy de alquiler y ya tenía la antena instalada, así que no me plantee otra cosa en un principio. He buscado información de IBB y lo único que encontré es Irishbroadband, no estoy seguro que den soporte por la zona.

Por la zona tenemos varias compañias pero el precio es igual en todas, o incluso peores. El internet de vodafone lo he valorado, pero el problema es la limitación de datos, luego baja a 128kbs. Uso internet practicamente para ver videos streaming y el giga de descarga me lo fumo en 1 semana o menos. Así que sigo esperando una oferta mejor...veremos en septiembre si me pongo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IBB: Iberbanda

Por otra parte, por esos 45€ puedes pillarte tarifas sin limitación de 3G. Yo tengo la tarifa de Movistar que no baja velocidad si no hay saturación de red y pago 45€ + IVA (hasta ahora 22,5 por promoción) y nunca he notado reducción (vivo en una zona muy poco densa de población y que no es turísitica ni nada, supongo que en zonas centricas de ciudades será peor)