El mensaje al que respondí en el Foro "General Adsl" es el siguiente:
""(ASUNTO:)Problema CONEXIÓN DE 2 MEGAS CON EL COPPERJET
Bueno, os cuento mi problema:
Tengo ADSL 256 con terra, con microfiltros y el modem copperjet. Hasta ahora no me ha dado ningún problema, las velocidades, las tenian que ser.
Ahora, me he cambiado a ADSL de 2 Megas con Terra tambien, y sigo teniendo el copperjet y los microflitros.
La cuestión es que el enviar datos, los envia como debería ser mas o menos, 30 - 35 Kb/s pero de bajada tengo lo mismo que con la 256, es decir, 25-30 Kb/s.
Las preguntas son:
¿por que ocurre esto?
¿cual es el problema, el modem o los microfiltros?
en el caso de que tuviera que comparme un router, ¿cual me aconsejais?
Muchas gracias. "
MI RESPUESTA:
"(ASUNTO:)tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP
Debes de tener configurado un valor del tamaño de la ventana de recepción del protocolo TCP/IP demasiado bajo.
Consulta en esta página como cambiarlo:
http:/clik.to/adslvelocidad"
Aprovecho para dar mi opinión, sobre vuestros foros:
Son de nula utilidad, dado que los moderadores, no velan por responder a las cuestiones, ni porque se responda por otros usuarios con un mínimo de seriedad, sino que se permiten auténticos diálogos para besugos, que hacen que la información, que se encuentra un usuario novel, como son la mayoría que dejan mensajes por aquí, sea en su mayoría errónea; y cuando se intenta mediar y aclarar las cosas lo más probable es que te insulten y esos posts no se borran.
En cambio un moderador que se permite el lujo de no contestar a ningún post, me borra mi respuesta que tiene un 99,99% de posibilidades de ser la solución.
A los que postean, también me gustaría dejarles claro, que debieran esforzarse en dejar todos los datos posibles, desde su s.o. a su proveedor, porque encima de postear para hacerles un favor al final hay que ser adivino....