BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

si pido excedencia en el curro por buscar otro y no supero el periodo de prueba puedo echar el paro?

adslgranada

Hola llevo 10 años trabajando en un supermercado y me apeteceria cambiar de trabajo, mi pregunta es.. si en el nuevo trabajo no supero el periodo de prueba o me echan podria echar el paro?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

cuidado con lo que vas a hacer, yo hize algo parecido.

debes estar como minimo 3 meses en otro sitio para que no te denieguen el paro alegando que estas cometiendo un fraude, yo hize lo mismo que tu, no pase el periodo de prueba de 15 dias y me denegaron el paro.

asi que cuida muy mucho lo que vas a hacer.

PD: si pides la cuenta o pides la excedencia, a ojos del paro es lo mismo, como minimo debes estar 3 meses en otro sitio.

🗨️ 1
Mocho

+1, es exactamente así.

Lo triste es que todas estas restricciones las provocan los cuatro cabr***s que se dedican a estafar todo lo que pueden y provocan medidas como esta. Pagan justos por pecadores.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
inar
manrovi

Quien tiene un trabajo tiene un tesoro.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

eso no viene en la costitucion. Y que den gracias a dios, la ALTA burguesia, que nos Da por trabajar y no por darles de PALOS.

lo que faltaba por ver... tener que pedir perdon por trabajar, comer y dormir, y hasta f...

EL TRABAJO no ennoblece, Embrutece.