BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como pido un duplicado contrato por la fuerza?

BocaDePez

Mi problema es este, hace 3 meses tuve que pagar una factura de hace 3 aos, de un piso en el que vivi hace 4... si, exactamente, me fui del piso, al ao alguien hizo X llamadas a mi nombre, y 3 aos despues, vienen y me cobran, son las bellezas que hace auna.

Ahora, hoy, que ya tengo suficiente tiempo para hacer algo, llevo 2 meses solicitando un duplicado del contrato a Auna (por que quiero ver quien coo firmo por mi) pero no me lo envian, siempre dicen que tardar 1 semana, pero nunca llega nada... lo peor es que se quien fue el que dio de alta ese numero a mi nombre, pero no puedo hacer nada por que auna no me quiere enviar el fuc*ing contrato... hay alguna forma de solicitar el contrato de la que ellos no se puedan escaquear? por favor, ayudarme...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

No se si te he entendido bien, pero si dices que alguien firmo un contrato falsificando tu firma lo que deberias es contactar con un abogado.

🗨️ 3
BocaDePez

A ver yo lo que creo es que me la falsificaron, pero como hoy en dia todo es tan tecnologico y se puede contratar verbalmente, entonces no estoy seguro, pero de lo que si estoy seguro es de que hay un contrato y que tengo derecho a verlo y ellos no me lo permiten.

No se si aca halla una entidad por la cual pueda pedir ese duplicado de contrato.... es necesario hacerlo mediante abogado¿

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Pide consejo, consulta en la OMIC (Oficina municipal de informacion al consumidor) de tu ayuntamiento.

Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez

ok gracias