Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Pido disculpas a luke y demas

Quiero pediros disculpas por mi comportamiento ,se que no es justificable pero venia muy quemado de wanadoo y parecia que me estaba sucediendo lo mismo en jazztel.
    Ya al fin me llegó el contrend y mis problemas en un 80% han desaparecido.
    Luke y demás siento de todo corazon haberme comportado asi ,no volverá a ocurrir.
    Un saludo. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No te voy a decir como te ha dicho lontxo, porque creo que no…

No te voy a decir como te ha dicho lontxo, porque creo que no estamos aqui para aguantarnos los unos a los otros ( eso se deja la para familia normalmente :) ) sino para ayudarnos en la medida de nuestras posibilidades. Cada uno de nosotros aporta lo que sabe y algunos incluso aportamos hasta lo que no sabemos..

Por eso solo espero que este foro te sirva de ayuda y que tu, a tu vez, sirvas de ayuda a otros :)

Saludos y ya nos dirás como te va tu línea con el Comtrend.

• Cerrado

6

Creo que ese slogan tiene copyright....ojo con nuestros…

Creo que ese slogan tiene copyright....ojo con nuestros amigos y familiares cercanos de Telefónica, que lo son por mucho que no nos guste :-D

Saludos, hombre :-)

• Cerrado

Gracias a todos por vuestra compresion y no hay problema si…

Gracias a todos por vuestra compresion y no hay problema si alguna vez os tengo que aguantar algun dia ,yo es que soy un polvorilla pero luego no hago nada malo ,perro ladrador poco mordedor jajajaj.
        Un saludo colegui.

• Cerrado

Luke gracias por que acepteis mis disculpas. Llevabais toda…

Luke gracias por que acepteis mis disculpas.
        Llevabais toda la razon era el sagem1200 sincronizaba maximo a 1208-840 y ahora con el contrend he probado de varias formas el cambio ha sido bestial 5720-1024 y la atenuacion de 54.9 ha pasado a 46 si lo pongo en adsl+2 se pone en 4720-960 pero no se que pasa que cuando quiere se pone en t1.143 y la subida a tope 5440-1024 para mi es un alucine,si no pedia tanto pero no 1 mega como antes.
        Para mi como me sincroniza mejor es en t1.143 por lo de la subida.
        Un saludo coleguis.

• Cerrado

Hola!! Ves como al final era el sagem 1200, ya te dije que…

Hola!!

Ves como al final era el sagem 1200, ya te dije que tuvieras paciencia y esperaras al comtrend para descartar problemas, bueno espero que te vaya bien.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy habemus pero por firefox ,perdon me equivoque co contrend…

Soy habemus pero por firefox ,perdon me equivoque co contrend era sincronizando en t1.413 y no en 143 que burroooooo soy.
          Un saludo.

• Cerrado

Has probado en t1.143 a mi me va genial asi,dentro de lo que…

Has probado en t1.143 a mi me va genial asi,dentro de lo que a mi me llega claro pero vamos con 54.9 de atenuacion y ir a casi 5.5 megas pues la verdad que me doy con un canto en los dientes y haciendo descargas directas a 580-620.
          Siento mucho que a ti no te funcione como quieres y se lo mal que se pasa.
          Solo decirte que yo estoy a unos 3 km.
          Un saludo.

• Cerrado

Ya pero su caso era claro, ya que con el sagem 800 le iba…

Ya pero su caso era claro, ya que con el sagem 800 le iba mejor que con el 1200

saludos

• Cerrado

Todos tenemos malos dias... y ese dia se armo un jaleillo...…

Todos tenemos malos dias... y ese dia se armo un jaleillo...

La contestacion inicial de Luke no fue la mas adecuada y luego todo desemboco en un rifirafe de declaraciones...

Ten en cuenta que Luke es apreciado, ha gastado mucho tiempo aca resolviendo dudas; sus conocimientos y ayuda prestada en este foro se agradecen.

Por ese motivo saltamos contra ti algunos, no por ser pro-jazztelianos (postura idiota salvo que trabajes en ello o tengas acciones), sino por atacar a luke... Quizas tuvo un mal dia , y uno a veces se cansa de explicar las cosas una y otra vez... y te solto esa "gracia" que junto con el cabreo que debias llevar desemboco en el lio.

Me alegro que se hayan resuelto muchos problemas de los que tenias y perdona si nos pasamos contigo... Enfadarse y meter la pata es muy humano...

Ademas no te tomes el foro muy en serio... cuando escribes algo te expones a que haya algun gracioso que le saque punta o se meta contigo, hay gente experta en picar a la gente y se divierten cabreando a la otra persona, es raro que ocurra pero si ocurre no hay que seguirles la corriente.