BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pido disculpas a los administradores y a la gente del foro.

romy54

Después de lo sucedido hace varios días con mis mensajes con el la información de la nueva operadora NETLLAR, pido disculpas a todo el mundo, no quiero intentar hacer publicidad, quiero intentar dar información de lo nuevo que sale al mercado, en el blog que introduje, es un blog sobre noticias de Ciencia y Tecnología y claramente con inclinaciones de la libertad de Internet, pienso que Internet es un derecho no un privilegio, aunque mi blog lleve títulos de NETLLAR, en ningún caso es de la empresa mencionada, y mis noticias e informaciones que introduzco son noticias del ámbito del interne. Por lo tanto quiero pedir permiso para poder poner la dirección de mi blog como firma, o indicarme si puedo introducir mi blog.
Un saludo y disculpas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Como firma puedes ponerlo cuando quieras. Lo que no se permite es un post para decir aquí esta mi blog. Si hay un artículo concreto que crees que puede ser interesante mandalo a portada.

🗨️ 1
romy54

Gracias y entendido.