Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

PIDO DISCULPAS....

Como muchos sabeis a veces se me ha calentado el teclado y he llamado hijos de puta, cabrones, incompetentes, y demás a la gente de Jazztel....

Quiero públicamente pedir disculpas porque los hijos de puta, cabrones e incompetentes no me han hecho nunca nada y no merecen ser comparados con la calaña de Jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Qué has hecho para qwue te manden el router?, dónde…

Qué has hecho para qwue te manden el router?, dónde
      escribir?, dónde llamar?. A mi me abrieron la incidencia
      201288 y despues la 1897906, para cambiarme el router
      que no funciona, y de esto hace unos 42 días y no hay manera.

Saludos.

• Cerrado

He enviado 3 emails a J. Carrillo, el último ayer, un email a…

He enviado 3 emails a J. Carrillo, el último ayer, un email a la AI, ayer y cada 3 días al 1565-3-2, siempre me dicen que tiene que llegar, normalmente me dan de plazo hasta el lunes siguiente, para repetir lo mismo el siguiente lunes. Una operadora se permitio darme fecha, yo me lo crei y llame a SEUR, me desengañaron. De Jazztel me han llamado una vez
          extrañandose de que no lo haya recibido ¿¡¡¡¡?. La única realidad es que todo esto empezó el 24-1-06 y me dijeron(ja, ja, ja) que en dos o tres dias solucionado.

Saludos y gracias.

• Cerrado

Bueno, de hecho mi caso no está cerrado. Yo quería un router.…

Bueno,

de hecho mi caso no está cerrado. Yo quería un router. Me han enviado un modem/router...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A los que os educaron en una gorrinera ¿tambien os dejan…

A los que os educaron en una gorrinera ¿tambien os dejan poneros internet? que pais!