Este usuario ha causado baja del PLC
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
PIDO DISCULPAS
a q t refieres q la duplicacionn fue un espejismo???
Ya nos avisaras cuando t dupliquen
Dominloz, tu da la lata a los de iberdrola, que siempre que has llamado has sido muy correcto.
Desde el uno de Agosto en Iberdrola tienen un sistema para calcular o decirte la fecha de tu duplicación. Desde que la tengas, a dar la tabarra para que tengas lo más parecido a 2 megas posible.
Y mira en la web de iberdrola que creo no han quitado la promoción de un mes gratis por cada abonado que les consigas.
A ver cuando acaban de revisar los de iberdrola los protocolos y criterios de seguridad y vuelven a extender la red.
Buenas dominloz!
Soy o0koke0o,pero no me logueo porque estoy en el curro y puede q me pillen la password con algun programa, :-D ,respecto al tema de la duplicacion,decirte q te llegara una carta con el tema de la duplicacion,bueno te llegaran 2,una de ellas diciendote q te van a duplicar y otra de ellas diciendote la fecha de duplicacion en mi caso me duplican el 12 de agosto,y segun tengo entendido duplicaran a todos antes del 20 de agosto,asi q no te preocupes q te duplicaran.
Soy de los que da la tabara. En mi bloque he habalado con algun vecino y ninguno todavía ha contratado esta conexión que yo sepa. Quizas ha Iberdrola le compensaría que en un mismo bloque fueramos más con esta conexión.
En mi bloque solo estoy yo con el plc y me van a duplicar asi q a ti tambien te tienen q duplicar, solo espero q esta vez te gane en los test de velocidad :-P,es broma,q tengas 1 buenas vacaciones con una duplicacion incluida ;-).
salu2