BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido un diagnóstico de mi conexión

diegalex-gamer

Llevo bastante tiempo queriendo optimizar mi conexión de cara al juego online en la Playstation 3. Cuento con una conexión de Telefónica de 10 Mb donde en principio tengo bien la subida y la bajada de datos (Upstream 798, Downsteam 9997). Jugando online en el PC no me parece que tenga tan mala conexión pero cuando me voy a la consola tengo la sensación de que me va faltal, como si mis balas no dieran. La tengo conectada directamente por cable al router, tengo la IP de la consola en DMZ y aun así, lo que hace el resto de gente jugando, yo no puedo porque parece que voy 1 segundo tarde. Tengo un router Comtrend y una de las cosas que leí por este foro era configurar el apartado "DSL Settings". Yo lo tengo así:

Imagen original en http://img818.imageshack.us/img818/2410/sinttulo1mv.jpgImagen original en http://img441.imageshack.us/img441/8600/hghj.jpg

Estoy ya cansado de meter escopetazos a un metro y no matar de un tiro. :S A ver si tiene algo de solución mi problema.

campi

Que falles no quiere decir nada xDD

No tienes nada que optimizar. La PS3 que la experiencia online a veces deja un poco que desear.

Si quieres tener menos latencia, que es lo que realmente perjudica al juego, pasate a ONO o a Jazztel (con fastpath)

🗨️ 3
diegalex-gamer

Sí, debe ser el precio justo por no pagar por el Network... Pero bueno, si tengo bien la conexión tal y como está con eso me es suficiente.

Gracias.

🗨️ 2
campi

No cambiaría nada que pagases o no... Tal vez con una XBOX y pagando el Live seguramente iría mejor pero solo porque los servidores son de microsoft y no los propios usuarios...

Pero bueno yo tengo PS3 con ONO y la verdad es que me va muy bien el Cod MW, aunque me han comentado que el Batterfield 3 online pues es una patata...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la xbox pasa igual, Movistar no da la opcion del FASTPATH para reducir la latencia en juegos online.

manrovi

Tu problema no es el router, sino la enorme latencia del ADSL de telefónica. Te aconsejo que te pases a Jazztel hasta 20 Mb, con lo que podrás activar el fastpath y quitarle 30-40 ms a tu latencia actual con cualquier servidor.

También te serviría una conexión por cable (Ono, Euskaltel, Telecable, R, etc.) y, mucho mejor, un FTTH de Telefónica, Adamo, etc.

Posiblemente tengas la peor conexión posible para jugar, aunque peor es el 3G :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mejor 12 mb

🗨️ 2
manrovi

Si los 12 Mb permiten activar el fastpath, sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es así, JAZZTEL 12Mb también tiene fastpath en su panel de gestión. La información la tienen en su página web pero sólo en aquellas zonas donde la prestación del servicio es en directo y no en indirecto (revender lo de Vomistar).

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene que aumentar su cobertura directa,somos muchos indirectos que queremos la activacion del FASTPATH para juegos online.

🗨️ 1
Aitama

Dímelo a mi :(

Yo creo que eso s va a solucionar con la ley NEBA

Un saludo