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Pido consejos para denunciar a Jazztel por incumplimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es decir que no era un amago de portabilidad.

Llamo a PepePhone para pedir portabilidad, doy datos y demás. Esto el día 19 de junio. El 20 me llama un miembro del equipo de operaciones especiales o algo así, no tengo el correo a mano. En la conversación me preguntan por qué me voy, respondo que por precio. El me dice que me deja todo lo que tengo, adsl, línea de fijo con 120 minutos a moviles por 23 IVA incluido. Acepto sin pensarlo porque me han mejorado la oferta de PepePhone en casi un 21%. Le digo que lo quiero por escrito, me dicen que me lo han mandado y le digo que espere y lo miro. Miro las cuentas y allí no aparece nada. Le pregunto que a que cuenta me lo han mandado, jodida casualidad que ha sido a la de teleline/terra que ha desaparecido. Le doy mis dos correos, hotmail y gmail. Y le digo que llame otra vez pasados unos minutos. Vuelvo a recibir la llamada y le digo que está correcto y que me pasa con el departamento de grabaciones. Grabamos todo el ritual y colgamos. To estaba esa semana de vacaciones y di por hecho que todo estaba bien y que mi portabilidad había sido cancelada. Esta conversación se produjo el día 20. Yo regreso el domingo 23 a mi domicilio, arranco el ordenador y no hay internet y me digo, el router apagado, pues no. Apago y enciendo y sigo sin internet, ya empieza a olerme mal porque nunca he tenido problemas técnicos con la línea. Cojo mi teléfono fijo y confirma mi sospechas, el fijo está muerto.

Llamo con el móvil a Jazztel y el gratuito me rechaza y tengo que llamar a uno de pago. Ahí la locución me dice que los domingos no se currá.

Llamo el lunes y me dicen que ya no soy cliente y que al único sitio que me pueden pasar es con altas.

Ahora la pregunta.

Tengo un Mail con la oferta y todas las llamadas que ellos me hiciero, sólo la constancia pero yo no tengo grabación. Sólo con el correro podría deenunciar o si no tengo grabación no puedo hacer nada?

vukits

¿Sincroniza el router?

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BocaDePez
BocaDePez

Estoy en PepePhone y sí, sincroniza el router.

Pero no sé que tiene que ver. Jazztel me ha contraofertado, he aceptado, me han grabado, pero estoy con PepePhone porque no han cumplido con su oferta.

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vukits
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Jazztel me ha contraofertado, he aceptado, me han grabado,

es que las portabilidades hay que cancelarlas por fax :) ..

yo creo que jazztel, por una vez, ha cumplido..

BocaDePez
BocaDePez

Presenta una reclamación por escrito al departamento de atención al cliente de Jazztel (fax, o mejor burofax), si no te contestan, o no atienden adecuadamente tu requerimiento, con la copia del documento y todo el relato de los hechos te diriges a la Oficina del Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. De todos modos pasa por este enlance (link roto)