Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Pido consejo sobre cómo darme de baja

    Desde el jueves estoy intentando darme de baja y sólo me toman nota de que me llamarán de dicho departamento. Y todos sabemos que nunca llaman o a lo mejor tengo que esperar 1 mes.

    Además no me han sabido decir otra forma de hacerlo. Así que ¿no me quedará más remedio que enviar certificada a la sede social?

    Experiencias, por favor!

    Esto sin contar con que cada vez que llamo para ello me pasan la bola entre el 1565 y el 1567 hasta que les paro los pies. El jueves me atendieron para la baja en el 1567; hoy allí no es, tocaba el 1565, y como es fiesta en Madrid....

    P.d: ¿solo te dan de baja en laboral de lunes a viernes y siempre que no sea festivo? una vergüenza, cuando te dan de alta a cualquier hora.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un colega se dio de baja simplemente llamandoles una vez:…

      Un colega se dio de baja simplemente llamandoles una vez: Estas fueron sus palabras de corrido ya que no oia a la señorita XD:

      -Señorita, me doy de baja de ustedes, por que? por que si. Donde? no no, llame usted. Como vea, simplemente, pagare este mes de recibo, y el siguiente si me llega lo devuelvo. Como? no me importa, es su problema. adios.

      Le llego el recibo, el del mes siguiente no, ya estaba dado de baja.

      Evidentemente, hay que echarle huevos.

    • Cerrado

      Lo único que se me ocurre es que llames, te des de baja y al…

      Lo único que se me ocurre es que llames, te des de baja y al día siguiente hagas lo mismo, si te dicen que la baja ya está tramitada todo bien, si no les dices de todo por no haberte cogido la baja, el que la sigue la consigue ;-)

      • Cerrado

        jejeje. EL problema es que los muy cucos no tienen telefono…

        jejeje. EL problema es que los muy cucos no tienen telefono directo y como que no me pasan con bajas, que me llamaran ellos (esto los días laborables, porque si es fiesta me saltan con que "le pasaría ahora mismo con ellos, pero como es fiesta en madrid... no están). Siento que me están toreando de mala manera :-D

        NO es un gran problema pues por el método certificado obtendría una baja "legal". Pero este hilo es para ver los métodos de otros foreros y probarlos.