Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pido consejo sobre Adsl telefonica o Terra. Y tb. acerca de router inalambrico

Hola vereis despues de años con la tarifa plana wanadoo, por cierto un servicio tercermundista!! Voy a poner ADSL, Y he estado viendo las ofertas que hay, a mi por mi trabajo no me interesa un servicio 24 horas, ya que estoy en casa a partir de las 19.00h, y he visto que terra tiene un servicio llamado terra home que presta servicio todas las noches de 18.00 a 08.00 de lunes a viernes y fines de semana enteros y el precio es de 29.9 el y telefoncia tiene un servicio similar solo que a partir de las 21.00h.

Os pregunto para que me aconsejeis que servicio cojer por que no se como trabaja ni terra ni telefonica, ah y tb si es mucha historia poner un kit de servicio ruouter, pq he visto que no se necesita cables, y a mi me vene de perlas, por que el ordenador lo tengo alejado del punto de telefono.

Que me aconsejais? del servicio router y de los dos proveedores.

Un saludo y gracias por estar aki siempre

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A Perra ni te acerques que muerde. Hay mucha gente que no lo…

A Perra ni te acerques que muerde.

Hay mucha gente que no lo sabe, pero.... Perra es una revendedora de líneas ADSL de telefónica como cualquier otra (Ya.com, Wanadoo,...) y, a nivel interno, funciona exactamente igual que éstas. Lo único que le une a la marca Telefónica es que pertenece al grupo de empresas GRUPO TELEFONICA, es decir la imagen, pero ni mucho menos, el servicio. De hecho Perra y Telefonica.net son empresas rivales que se consideran competencia directa la una a la otra. Es un caso parecido al que se da entre Peugeot y Citroen, empresas que compiten en el mismo sector automovilístico y que se disputan el mismo tipo de clientes, aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial.

Con Telefonica.net tendrás una conexión cara pero con una cierta calidad y un cierto nivel de atención al cliente. En cambio con Perra tendrás una conexión cara y con la misma calidad de servicio y atención al cliente que tendrías con una de las revendedoras.

Un saludo

• Cerrado

mira tio, sinceramente, para que pagar 29.9#8364; al mes,…

mira tio, sinceramente, para que pagar 29.9#8364; al mes, para una tarifa de 7 a 8, pudiendo pagar 10 euros mas y tenerlo 24 horas, la verdad que no lo entiendo, yo en cualquier caso escogeria la opcion de 39 y 24 horas sin dudarlo y no digo que sea para usarlo con programas p2p sino por que un duia vas a necesitar la adsl en una franja horaria que no es esa y no tendras posbilidad de usarla. He dicho ;-)

salu2 y suerte con tu eleccion

• Cerrado

posibilidad tendrá pero se la cobrarán a precio de oro que te…

posibilidad tendrá pero se la cobrarán a precio de oro que te dolerá en todos los riñones. Deacuerdo contigo, que se pille una de 24 horas. Yo por mi parte llevo más de 1 año con Telefónica y nunca ha habido fallos. Es la conexión ADSL de mejor calidad. Pasate por los foros de ya.com y ves las quejas. Como siempre, tb hay gente a la que le va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo Terra,HOME,y asta el momento no me dio ningun…

yo tengo Terra,HOME,y asta el momento no me dio ningun problema,para mi o Telefonica o Terra,los demas son revendedores de servicio,y lo unco que tienen son cuatro chicas mal pagadas en una oficina para atender eltelefono,sin embargo si en Telefonica o Terra tienes algun problema,son mucho mas rapido y no te loquean,o sea que el servicio posterior es demomento el mejor,saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y que me recomendais? pq de precio ya.com he leido en algunos…

Y que me recomendais? pq de precio ya.com he leido en algunos foros que no es oro todo lo que reluce.

Entonces no se que hacer.

Que teneis vosotros,

Soy de Murcia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que ofertas hay mejores? pq yo estoy loco buscandolas!!!…

Que ofertas hay mejores? pq yo estoy loco buscandolas!!!

Ademas miro mucho la calidad de la conexion

Por cierto soy de Murcia