BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pido consejo sobre adsl

BocaDePez
BocaDePez

buenas,vivo en La Coruña,zona corte ingles cuatro caminos y tengo contratado internet de seis megas con ono y la verdad que me va como el culo,las peliculas me tardan en descargar lo que no esta escrito(tanto por cable como por wifi) y la play q la tengo por wifi cada dos por tres se me cuelga,hice el test de velocida y por wifi no me llega ni a medio mega.

Por lo que estoy interasado en cambiar de compañia y queria que me recomendaseis si R,Movistar,Orange,vodafone.

Antes de nada gracias

diegoslot

buenas soy el mismo q puso el tema,acabo de hacer el tes de velocidad y a cada rato me da lo q le viene en gana, los ultimos resultados son:bajada 2718,subida267.

Recordad q tengo contratados 6mg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Deshabilita wifi del router completamente y mide otra vez unas cuantas veces.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de R,tienes al operador gallego:Oceans Network,que tiene telefono fijo,telefono movil.Internet y televisión.www.oceans.es;Teléfono de atención al cliente 900200210,FAX:981137819.Ocean´s Network, S.L. es un operador de telecomunicaciones, debidamente acreditado por la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones, con capital 100% español y con sede central en A Coruña, comenzó su andadura en 2003

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de R,tienes al operador gallego:Oceans Network,que tiene telefono fijo,telefono movil.Internet y televisión.www.oceans.es;Teléfono de atención al cliente 900200210,FAX:981137819.Ocean´s Network, S.L. es un operador de telecomunicaciones, debidamente acreditado por la Comisión del Mercado de las telecomunicaciones, con capital 100% español y con sede central en A Coruña, comenzó su andadura en 2003 y ha evolucionado en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios con el fin de conseguir tanto la fidelización de nuestros clientes existentes como la captación de nuevos clientes.

Oceans es la única operadora móvil virtual (OMV) que al igual que las grandes operadoras con red propia (Vodafone, Movistar y Orange) es capaz de ofrecer un sistema cuádruple Play, es decir, ofertas que combinan telefonía móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago. Asimismo, Oceans ostenta una clara posición de dominio en el ámbito de la terminación de tráfico internacional, gracias a los importantes acuerdos bilaterales suscritos con los principales operadores internacionales.

WiLZy

Para plantearte contratar otro proveedor de ADSL debes comprobar a qué distancia estás de la central. (link roto)

También estaría bien que vieses los valores de SNR, atenuación y demás en la página del router y los pegases aquí, tal vez tu línea no esté muy allá.

🗨️ 2
diegoslot

buenas y gracias, he probado a calcular la distancia que hay desde la central hasta mi domicilio y no me deja por un error dice que pruebe en 24 horas de nuevo para ve si solucionan el herror.

me han llamado de R que aqui es la unica q va por fibra y me ofrecen 15 megas,mas fijo,mas 50 canales por 42 con iva incluido y les pregunte si eran reales ya que con ono no me llega lo contratado y me han dicho q por zona podria contratar harta el maximo,los 100 megas y la verdad en ono estaba pagando 35 con iva por 6 megas q no me llegan ni por asombro y telefono fijo.

De todas formas muchas gracias por la ayuda

🗨️ 1
WiLZy

Lo que te ofrecen es ésto:

(link roto)

Ojo despues de los 12 meses que la cuota pasa a 49,90 + IVA.

Si quieres más info plantéala en el subforo de R :)