BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pido consejo de sabios :p

BocaDePez

El caso es que me he comprado un piso con mi novia, y dentro de poco me gustaria comprarme un ordenador y contratar internet. El caso es que los dos tenemos movil, por lo que el telefono fijo no lo necesitamos pa na. Pongo este post aqui porque soy de aviles, y me gustaria que alguien que entienda de conexiones a internet me de su consejo o recomendacion. Ah, por cierto, paso de Telecable(hasta ahora lo usaba en casa de mis padres y estoy hasta los webs de ellos).
Gracias y espero vuestras respuestas.

P.D. : Administrador del foro: si tienes que cambiar el post, te pido disculpas. Lo puse aqui porque la gente que escribe aqui es de asturias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues para ponerte otra cosa que no sea cable necesitas linea de telefonica incluso para poner comunitel dado que hacen portabilidad de lineas de telefonica

BocaDePez

es que me fastidia tener que pagar por el mantenimiento de una linea y de un equipo que no voy a utilizar, pero veo que no voy a tener mas remedio.

🗨️ 1
Angelus

aver con comunitel no pagasa telefonica te explico

te das de alta con telefonica y al contatar comunitel ellos alquilan tu par a telefonica y desde que tienes alta con ellos no pagas mas a telefonica

es decir te saldra por el alta de telefonica mas los 2 primeros meses de mantenimiento