BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Lowi o Finetwork? Valorando calidad y facturación

Catfluoride

Quiero pasar una de mis líneas a red Vodafone desde Digi. Me gustaría que alguien me diera sus opiniones sobre Lowi y Finetwork.

Sé que la cobertura es la misma y las tarifas muy parecidas, si medimos en euros/GB. Me refiero en particular a la calidad del servicio, la facturación, el SAC, acumulación de megas, etc. Si alguien hubiese estado en ambas compañías, y pudiera comparar los aspectos mencionados arriba, se lo agradecería mucho.

Gazno
1

Conozco Lowi (actual) y Vodafone. Calidad la misma. SAC las pocas veces que he llamado tardan un poco pero atienden bien. Facturación hasta el día de hoy toda correcta, no como VF. Dadas las similitudes y mi experiencia con Lowi yo me quedaría con esta. Si pasa algo Lowi no deja de ser propiedad de VF, que a fin de cuentas es la dueña de la red. Fi revende.

EDIT: siempre puedes empezar por Fi y si no te convence subir a Lowi.

🗨️ 1
Catfluoride

Gracias.Como le comenté al compañero, lo interesante de Finetwork es que include SMS (nunca se sabe) y que hay una tarifa algo más económica, la de 5 GB. Creo que me sobraría, y más con la acumulación de datos. Además, con el plan de referidos de FI a ojo me salen un par de meses gratis…

Joaquín ciberseguridad
1

yo estoy con Finetwork y la verdad que es la misma red que Vodafone y te atienden enseguida los del SAC eso ya para gustos 😁

BocaDePez
1

Buenos Días, Yo fui cliente de Lowi y después me pase a Finetwork, eso si en cobertura HFC aquí en Canarias , me cambie por economizar en época de crísis, ya que los 25 gb Lowi me sobraban y me pase a la 5Gb en Finetwork algo más económico y ninguna diferencia son almas gemelas y 0 problemas, ahora cogí la oferta de Movistar 9 meses Fibra 300 a 14,90€ y la verdad que de HFC a Fibra si que se nota una gran diferencia, de momento mantengo la Línea Móvil en Finetwork, Buen Día☀

🗨️ 1
Catfluoride

Gracias. Lo interesante de Finetwork es que include SMS (nunca se sabe) y que hay una tarifa algo más económica, la de 5 GB. Creo que que sobraría, y más con la acumulación de datos.

Golfiño
1

Pues la primera pregunta es donde vives, porque dependiendo de ello tendrás cobertura FTTH o HFC

🗨️ 3
Catfluoride

Correcto, se me olvidó comentar que vivo en Valencia ciudad (Nou Moles). En todo caso, aclaro que sólo pregunto por la línea de móvil, no estoy interesado en tarifas convergentes, de momento.

Gracias!

🗨️ 2
Golfiño

Mil perdones, pensé que preguntabas por Fibra y móvil.

🗨️ 1
Catfluoride

Faltaría más, compi. Gracias por contestar de todas formas ;-)

vukits
1

El nivel 1 de SAC de Finetwork tiene un nivel técnico bastante bueno.

Sobre la acumulación de gigas, no te sabría decir.

🗨️ 1
Catfluoride

Thank you! Creo que ya está decidido, entonces. Vamos a darles una oportunidad, a ver.

Juliopetrus

Contacta con algún cliente de Fi y que te pase su código de promoción y os ahorraréis 15 € cada uno en la factura.

Busca el foro que existe y hay códigos de varios clientes