BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pido consejo, Jazztel o Wannadoo, no solo por calidad sino por precio

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo adsl 1mb con Jazztel que son 39 + IVA, ademas de tener las llamadas gratis durante el fin de semana. Desde que se ya no esta mi hijo, el uso del ordenador es mucho mas reducido. He visto la oferta del ADSL + Llamadas de Wanadoo y veo que es mas barato que Jazztel. El uso que le voy a dar a Internet es ver algunas paginas web y poco mas. Ya nada de usar el Emule ni cosas parecidas. Yo lo quiero es saber si puedo reducir mi gasto, insisto en que no uso tanto el ordenador. ¿Que me aconsejais? Gracias por adelantado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Pues si solo vas a mirar paginas por internet, y te interesan las llamadas gratis, en mi opinion tienes 2 opciones:

Si solo te interesan las llamadas locales, me pillaría la tarifa plana por RTB de wanadoo por 14'90+IVA con llamadas locales gratis.
Si quieres llamadas nacionales gratis ya me pillaría el naveghable de wanadoo por 36+IVA, pues por RTB te saldria por 32'90+IVA, y por 4 euros, mejor sera navegar por adsl.

alicante1984

hola

Pienso lo mismo que el primer chico que te ha respondido, o la tarifa plana por RTB con las llamadas gratis o bien un adsl más reducido, como el adsl OCIO de 256 de Ya.com, ya que a mi entender Wanadoo para el adsl es muy malo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que gracias por vuestro consejo amigos.