Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.577 lecturas y 5 respuestas
  • Pido consejo a instaladores de internet por satélite. Quiero ser instalador en Castilla y León

Buenas tardes,

Soy autónomo y me dedico a temas relacionados con la informática y el mantenimiento electrónico. Me gustaría elegir un distribuidor e instalar para ellos:

-¿Cuál me recomendáis y con cuál es más fácil trabajar?

-¿Alguno de vosotros instala para varios a la vez?¿Con cuáles?

-¿Cuánto tiempo lleváis instalando satélite y cuál ha sido vuestra experiencia?

Un cordial saludo y muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

David

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • No quiero ser la competencia de nadie y menos en Castilla y…

No quiero ser la competencia de nadie y menos en Castilla y León (quizá algún instalador de otra comunidad autónoma me pueda aconsejar)... sólo pido que alguien me cuente si su experiencia ha sido buena o mala con tal o cual distribuidor.

No pido precios ni tarifas (buscar eso es labor mía): sólo experiencias personales, saber simplemente si un distribuidor es de fiar.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

No quiero ser la competencia de nadie y menos en Castilla y…

No quiero ser la competencia de nadie y menos en Castilla y León (quizá algún instalador de otra comunidad autónoma me pueda aconsejar)... sólo pido que alguien me cuente si su experiencia ha sido buena o mala con tal o cual distribuidor.

No pido precios ni tarifas (buscar eso es labor mía): sólo experiencias personales, saber simplemente si un distribuidor es de fiar.