BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Pido consejo a instaladores de internet por satélite. Quiero ser instalador en Castilla y León

davidelec2001

Buenas tardes,

Soy autónomo y me dedico a temas relacionados con la informática y el mantenimiento electrónico. Me gustaría elegir un distribuidor e instalar para ellos:

-¿Cuál me recomendáis y con cuál es más fácil trabajar?

-¿Alguno de vosotros instala para varios a la vez?¿Con cuáles?

-¿Cuánto tiempo lleváis instalando satélite y cuál ha sido vuestra experiencia?

Un cordial saludo y muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

David

BocaDePez
BocaDePez

tú esperas que alguien te conteste con la verdad? te tendrás que buscar la vida tú.

🗨️ 1
davidelec2001

No quiero ser la competencia de nadie y menos en Castilla y León (quizá algún instalador de otra comunidad autónoma me pueda aconsejar)... sólo pido que alguien me cuente si su experiencia ha sido buena o mala con tal o cual distribuidor.

No pido precios ni tarifas (buscar eso es labor mía): sólo experiencias personales, saber simplemente si un distribuidor es de fiar.

BocaDePez
BocaDePez

No quiero ser la competencia de nadie y menos en Castilla y León (quizá algún instalador de otra comunidad autónoma me pueda aconsejar)... sólo pido que alguien me cuente si su experiencia ha sido buena o mala con tal o cual distribuidor.

No pido precios ni tarifas (buscar eso es labor mía): sólo experiencias personales, saber simplemente si un distribuidor es de fiar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Habla directamente con las empresas para saber si necesitan instaladores ya que cada empresa es diferente y tiene su forma de trabajar.

Saludos!

🗨️ 1
davidelec2001

Eso haré. Muchísimas gracias!