BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

pido consejo deco tdt baratito

BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de que me hallan instalao la antena comunitaria para ver la tdt, me comprare un deco tdt.

pido consejo:

marca, lugar de la compra (en bilbao por ejemplo), a ver si me podeis dar precios de decos que se pueda ver una cadena y grabar otra a la vez, aunque me supongo ke estos seran mas caros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Para ver una cadena y grabar otra tienes varias opciones:

- comprar un deco con doble sintonizador.

- comprar un deco que además de eso tenga disco duro para grabar en el.

- comprar dos decos y usar uno para cada cosa. Esta opción suele ser más económica aunque también más aparatosa.

Del primer grupo puedes encontrar el Axil ADT-720 o el Engel TDT5200 que son clónicos (iguales por dentro) en el Carre4, en el M*d*a M*rkt, ..... por 119 €.

Del segundo grupo tienes un modelo de Rimax con 80 GB de disco duro por unos 199 €, y lo puedes encontrar en las cadenas de informática, tipo APP, PC B*x, B**p, PC c*t*, .... También tienes el Siemens Gigaset 740, pero ese ya es bastante más caro.

Me parece que estos días el diario AS está ofertando uno con doble sintonizador y disco duro por 149 €, si les adjuntas cinco cupones de los que vienen con el periódico.

Si optas por la solución del doble deco, pues tienes decos baratos desde 40 euros en adelante en cualquier hipermercado, tienda de electrodomésticos