Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pido consejo, que conexión me recomiendan

Hola.

Voy a darme de alta internet en casa, hace un año tuve a ya.com y tengo aun el router wifi 3com.

En esto momento no tengo intenet en casa y estoy viendo las opciones que hay en el mercado, buscando y buscando, teniendo en cuenta que en la zona en la que vivo, en una urbanización a las afueras de Molina de Segura (Murcia) no tengo acceso a la mayoría de ofertas y promociones de 20, 6 y tropecientas megas por 19,90€ como publicitan a bombo y platillo (cosa que me jode ya que soy consciente que estas ofertas están sujetas a cobertura y que la mayoría de los mortales no podemos acceder a ellas).

La mejor opción que he encontrado en relación precio calidad ha sido Ya.com 3 megas + Llamadas sin límite por 29.95 +iva.

solo me preocupa el estado en el que está pasando en este momento la compañia (la venta de la empresa).

¿Mejor contratar por web o intentar sacar mejor promoción por telefono?

¿Otra compañia que me recomendeis o me quedo con ya.com? en la web de Orange me dice que no tienen cobertura ADSL en mi zona. :-? :-o

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1