BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pido consejo para comprar un TFT

Edertano

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un TFT. H
Habia mirado un samsung LE32R53B o un Samsung LE32R74.
Pero en los foros he visto que tienen problemas con el TDT incorporado, que se cuelga menos si se desconecta el mph o phm... lo que sea, y bueno si me gasto 1500 € es para que funcione a la perfección sin tener que desconectar nada.

Bueno el caso es que habia mirado estos, pero si alguien me aconseja alguna marca y modelo en especial, eso si, siempre de 32 pulgadas, lo agradecería enormemente.
La verdad es que estoy cansado de mirar caracteristicas y que luego en los foros, el modelo que he legido de problemas.

VEnga un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sony series KDL32-V2000; KDL32-S2000

Vicentito

Yo llevo mirando foros, comparativas y demás casi un año (estoy empezando a amueblar la casa y la tele será lo último) así que ya me considero casi un experto en lcd de 32" (al principio quería de 26"-apenas 3 metros de distancia, algo menos- pero ya he evolucionado :-) )
Puedo decirte, sin riesgo a equivocarme que los más atractivos estéticamente y al mismo tiempo más completos son:

a)- Sin mirar precio (quien sabe a lo mejor te sobra el dinero)

1º- Loewe individual 32" . Impresionante lcd, por encima de los demás en todo, está un escalón por arriba de todos los demás, pero 5 escalones por arriba en precio. Cuesta una barbaridad (3.400 euros :-o ), pero tendrás un lcd exclusivo que te deja embobado incluso cuando está apagado. Si me toca la lotería me compro este.

2º Sony KDL32-V2000. Destaca por su imagen y aunque utiliza los mismos paneles que los samsung, todo el mundo dice que la imagen es mejor, sobre todo los colores. Es el mejor de los Sony y eso tiene un precio, caro logicamente (casi 2000 euros), pero ese precio es 1400 menos que el loewe (nos da para comprar 2 lcd Oki de esos que están hablando en otro post), en cualquier caso Sony siempre es una garantía.

b) Mirando Precios (los mejores en precio-calidad)

1º Toshiba 32WL58P. Es el que, de momento, yo me compraría. Nada que envidiar al Sony, magnífica calidad de imagen y multitud de conexiones. Estéticamente una pasada. De todos los lcd que he visto en el último año es el que más me ha impresionado, pero tiene un fallo: no tiene tdt integrado. Aun así me sigo quedando con él, no pasa nada, me compro un buen tdt externo con disco duro y salgo ganando. Su precio una tentación, apenas 1000 euros. Si se combina con el divx de toshiba que incluye hdmi y con un buen cable, el resultado puede ser espectacular. Miralo mejor aquí en esta review q aunque está en aleman las fotos son buenisimas : Mira AQUÍ

2º JVC LT-32X70BU. Era mi opción de hace unas semanas, ya desbancado por el toshiba, pero me impresionó su estética (los altavoces van ocultos) y, aun así, es de los lcd que mejor sonido llevan, según los foros. La imagen no se queda atras, gran número de conexiones. Es uno de los lcd preferidos por los usuarios en muchos foros. El precio, poco más de 1000 euros, pero tampoco lleva tdt integrado.

He mirado muchos más, logicamente (los Sharp, LG y Phillips están muy bien vistos en los foros), pero al final después de mirar y mirar, me quede con estos 4, yo me compraría uno de ellos. Ojala pudiera ser el loewe individual, sería mi sueño, pero pegandome a la tierra me quedo con el toshiba sin dudarlo y encima me ahorro casi 2.500 euros, que se dice pronto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

siento corregirte, aun hay una serie mejor de sony, el problema es que es practicamente 3000 euros mas caro, la razon es que dicho televisor es fullHD, logicamente tiene otras cosillas pero es una pasada de aparato, yo tengo el KDL-32S2000 me ha salido por 1244€, estoy viendo videos en alta deefinicion desde el pc (a traves de VGA) y es otro mundo, hay que verlo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Una pregunta. ¿Como buscas por internet los videos en alta defenicion que comentas ? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

como haces para ver videos de alta definicion?
gracias, estoy buscando pero no encuentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay un par de paginas (americanas) aunque seguramente habran mas de otros sitios, la unica manera de verlos en alta deffinicion es a traves del pc (vga), tengo una nvidia 6600gt xpress, solo clono la pantalla en las opciones y a disfrutar de un buen video, la verdad es que el monitor del ordenador (samsung) ni se acerca a la calidad de la sony