Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pido consejo para comprar router.

Soy un sufrido usuario de ya.com y del router 3com y despues de cambiar de firmware nosecuantas veces y de aguantar cuelgues y desconexiones aleatorias he decidido cambiar de router.
    Despues de mirar todos los foros de routers y de buscar en internet todos los modelos posibles, lo unico que he conseguido es hacerme un lio.
    Y despues de esta verborrea la pregunta:

¿Me podrias aconsejar alguna marca y modelo de router que sepais que va bien con ya.com, que no se cuelgue con los p2p y que en general no de muchos problemas?

Muchas gracias de antemano a todos los que contesten.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, los packs se compran como si fueran un producto más. Como…

No, los packs se compran como si fueran un producto más. Como si tu fueras a comprar una playstation. Lo coges, lo pagas y listo.

De hecho, si te fijas, ahí tambien tienen packs de Telefonica. Compras el producto: router, microfiltros, cds de configuración, cable de red... Y luego si quieres los pones de adorno encima del televisor :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien ya tengo una primera opción el SpeedTouch 510, ¿alguna…

Bien ya tengo una primera opción el SpeedTouch 510, ¿alguna opción más?

¿Por cierto no me pondran en el corte ingles ninguna pega para llevarme el pack de wanadoo y no darme de alta?

Gracias de nuevo a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me compre el Kit de Telefonica (Zixel 660...) y no tengo…

Yo me compre el Kit de Telefonica (Zixel 660...) y no tengo queja. En los foros critican bastante el que Telefónica no permita actualizar el firmware (salvo fabricando un cable especial para ello), y sin duda es criticable, pero yo tampoco he encontrado especialmente motivos para necesitar actualizarlo.

A mi me va bien y creo que es bastante bueno. Cuando lo compré estaba a 67€, ahora no lo sé. si tienes una amigo con ADSL de Telefónica quizá lo pueda comprar para tí por 19€

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comprate en la fnac, el corte ingles o en carrefour un pack…

comprate en la fnac, el corte ingles o en carrefour un pack de wanadoo que incluye este router.

cuesta 59 Euros y tira de maravilla. Yo hice esto y lo tengo enchufado 24 horas bajando a todo trapo y nada de nada.

si no te fias demasiado o si quieres más información, te remito al foro de este router que hay aqui mismo, en bandaancha. ahí puedes leer la opinión de otros usuarios. además es 100% compatible con ya.com y tirao de configurar.

Foro del Speedtouch 510

ya contarás que tal.

• Cerrado

Solo como observación, si tu cajetín de entrada de la línea…

Solo como observación, si tu cajetín de entrada de la línea telefónica a tu casa pone PCR, mal, debe ser PTR.

En cuanto a routers, me hace mucha risa y gracia la opinión generalizada de muchos posteros de que todos los routers y modems que dan los ISP's , todos de todos son malísimos.

No son malísimos, incluso algunos de los que "regalan" algunas ISP's son hasta buenos. Basta con saber como configurar cada router, por ejemplo, pero es mas fácil decir k vaya mierda de router, demostrando la poca capacidad. de la persona q suscribe ese tipo de comentario

Hasta otra.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he tenido el mismo problema que tu, y después de leer y…

Yo he tenido el mismo problema que tu, y después de leer y leer durante muchos foros y foros, sólo he llegado a ver una solución.

Cambiar de Firmware no sirve de nada.

Cambiar de configuración del router no sirve de nada.

Todo son parches para que en lugar de colgarse al día siguiente se cuelgue a la semana siguiente.

La única solución que he encontrado, y que desde entonces no me ha dado ABSOLUTAMENTE ningún problema, es poner el router en modo monopueso (esto quiere decir que funcione como un modem).

Bien, puede parecer absurdo, pero os puedo asegurar que además de tener mejor rendimiento (de download con el emule ó P2P, que es donde se producen los problemas de cortes de conexion con el router de Ya.COM), no se me ha vuelto a cortar en más de 4 meses (funcinando las 24 horas del día). No es hablar por hablar. Desde entondes me he olvidado de los problemas que tenía, y sólamente me he dedicado a cosechar lo que la burrita me traía. NO MAS PROBLEMAS NI DOLORES DE CABEZA.

La solución podeis encontrarla aquí: http://www.adslayuda.com/3ComW+file-4.html

Si quereis más información del router: http://www.adslayuda.com/3ComW+main.html

De todas formas os recomiento los foros de http://www.adslayuda.com por que están de PUTA madre.

Saludos a todos los usuarios de YA.COM y al falso router de 3COM que en realidad fabrica SMC (este es vuestro router que 3Com renombra para creernos que nos dan "algo" por abonarnos a YA.COM: http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=1&scid=4&pid=1074) y que desde hace 4 meses llevo utilitzando como un simple modem.