BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Compra cascos con cable que cubran la oreja y tengan calidad de sonido

P B Fierro

Quiero comprar unos cascos con cable, con precio contenido (hasta 30€). Me interesa que tengan una calidad de sonido digna (pero tampoco tengo muy buen oído), lo mas importante es que sean grandes (que tapen bien toda la oreja ), que se adapten bien a la cabeza, bien acolchados, y más importante que sean cómodos.

He visto estos: Philips SHP 1900/10. No se si alguien los habrá probado, si es así ¿Qué os parecen? Si hay otros que me podáis recomendar…

AngeloPereiro
1

Yo tengo unos JBL y la verdad me han valido 25€ en Alcampo y llevo ya con ellos unos años tienen muy buen sonido

lhacc
6

Este tipo de dudas en foros nunca funcionan bien porque hay mucha gente que no tiene ni p*** idea de sonido y cualquier cosa les parece bien. Pasa igual con monitores/televisores y otras cosas.

🗨️ 1
2Fast
1

En TV, por poner un ejemplo típico y recurrente, cuando recomiendan modelos que montan paneles IPS porque han leído en algún otro sitio donde tampoco tienen ni idea que IPS tiene "mejores colores" que VA.

Alexvr
1

Yo siempre compro corsair pero en ese rango de precios nunca probé ni de esta marca ni de otra.

Hay unos jbl que me recomiendan bastante y es fácil encontrarlos rebajados en Amazon por 30 euros. Preguntaré modelo por si te sirven.

EmuAGR
1

Te dejo un enlace a RTINGS con los filtros aplicados que pides (pero hasta 100$): rtings.com/headphones/tools/table/139082

De esa lista los Logitech G Pro me costaron 35€ reacondicionados "muy bueno" en septiembre de 2023. No encuentro análisis objetivos de los Philips SHP 1900, pero parece que el diseño tiene una década.

Almc76
1

Busca en Amazon la marca Oneodio. Tienen bastantes modelos y gama para elegir sobre ese precio. Yo tengo los Pro 30 y ajustando un poco el ecualizador para bajar los graves, suenan de maravilla.

CMOr
1

Sobre ese precio, sin duda estos

soundmagicheadphones.com/products/soundm…-earphones-1

Tienes la versión con micrófono por 31€ creo recordar.

Vienen con una caja dura para transportarlos y 6 ó 7 adaptadores de distintos tamaños para el oído. He probado muchos de ese precio, y cuando se me estropeen compraré otros iguales sin dudarlo.

🗨️ 5
PezDeRedes
1

Eso son pinganillos, no cascos que cubran la oreja…

lo mas importante es que sean grandes (que tapen bien toda la oreja )

🗨️ 4
CMOr
1

Eso pasa por leer rápido :D

Grandes por ese precio ni idea, me suenan todos a lata de conservas con un altavoz dentro.

🗨️ 3
PezDeRedes

Yo he tenido varios y suenan bien. Ahora tengo unos Vieta Pro Way 3.

🗨️ 2
CMOr
CMOr
🗨️ 1
lhacc
lhacc
1
Avispero
1

Te recomiendo los modelos de la marca bluedio, aunque no se si se sigue comercializando. Muy buena calidad, sobre todo en los bajos.

Thuar
1

Mírate los samson, muchas veces los sr850 están sobre 30€ y son canela fina. Si no te llega el presupuesto mírate los superlux.

vukits
1

gastate un poco más y pillate unos Seinheiser .

Yo los usaba en la bibilioteca de mi facultad, y eran una maravilla

PezDeRedes
1

Yo tuve los Trust GXT 4371 y, respecto al sonido, ninguna queja. Ahora bien, aprietan mucho, me iban a hacer la cabeza un pepino (pro eso los cambié). Los pillé por 30 y algo.

Fmc
1

… me interesa que tengan una calidad de sonido digna (pero tampoco tengo muy buen oído)…

Yo compré unos parecidos, los Philips SHL3060BL, que me costaron 16 € en 2018 y me suenan perfectamente. Son bastante cómodos, y lo que más me sorprendió es que los graves suenan mucho mejor de lo que esperaba. Así que los que tú dices no creo que te vayan a decepcionar, yo los compraría sin dudarlo. Siempre he tenido buenas experiencias con Philips, al contrario que con Logitech (de quien no quiero un trasto más ni regalado).

Claro que no soy experto en sonido y si a mí algo me suena bien me vale, porque el que lo va a escuchar soy yo. Los entendidos que tienen un oído y una sensibilidad privilegiados que no me hagan caso, no sea que los sonidos de treinta kilohercios o de dos hercios no tengan suficiente calidad.

🗨️ 2
CMOr
2

No se trata de tener un oído o una sensibilidad privilegiados, todo se educa, el oído también. Si no has escuchado nunca unos auriculares de gama media o alta, es imposible que puedas saber qué diferencia hay.

🗨️ 1
lhacc
1

Es cosa del tipo de música que uno escuche. Yo escucho mucha música de géneros muy dispares. Y si no tienes unos cascos de referencia, escucharás bien unos géneros y mal otros. Puedes jugar cuanto quieras con el ecualizador, pero tiene sus límites (por ejemplo, no vas a corregir unos cascos con las frecuencias medias distorsionadas, que es algo común)