BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pido consejo para cambiar mi ADSL a otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muchas gracias de antemano.
Tengo desde hace muchos años internet 20 mb con ONO sin linea.
Ahora q por fin he decidido cambiarme de compañia no se cual me dara internet sin linea fija, ya q no la necesito.
Por eso le gustaría saber que tal es el ADSL de pepephone que va sin teléfono fijo, o si hay otras opciones sin linea fija de otras compañías.
Por cierto me han dicho q si me voy a pepephone, me lo pueden hacer como una portabilidad.
Yo tenia entendido q eso solo lo hacen cuando tienes teléfono fijo y lo cambias de compañía, pero ese no es mi caso.
También me gustaría saber que ofrece ONO por no darse de baja, no se si habrá alguna oferta para los q no tenemos linea fija contratada.
Gcs.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Llama a los de Pepephone, te van a hablar muy claro y no te van a vender la moto, el mejor trato te lo van a dar ellos con diferencia, te lo digo por experiencia, y si te llega la cobertura vas a quedar muy satisfecho. Echar un ojo a su web no cuesta nada.

Si los de Pepephone no llegan, mira Lowi, yo tengo actualmente fibra óptica con Movistar y me quiero ir con Lowi porque Pepephone no llega a mi casa. Lo de la portabilidad significa que pasas de una compañía a otra, que no es un alta nueva. Puede ser de un fijo, de un móvil, de Internet, de dos cosas como sólo Internet y móvil, o de las tres, o cuatro si también tienes TV.

ONO te hará una contraoferta para que no te vayas que todo el mundo dice que es mala idea aceptar, porque luego no se corresponde con la realidad, te dicen que te envían un móvil y no te llega, o te llega pero te lo cobran... No hagas amagos, si te podían bajar el precio y no lo han hecho, pues ahora que les den morcilla. En Pepephone, por ejemplo, a los clientes son los primeros a los que les bajan las tarifas, y luego a los demás. No sólo a los clientes nuevos.

Yo llamé a Movistar para decirles que no estaba de acuerdo con la subida de precio por algo que ni había pedido ni usaba, y que si no me hacían un descuento me iba a Lowi. Me dijeron que no. Ahora es el momento, dije yo, cuando ya tenga el alta de Lowi y haya hecho todo el papeleo no me ofrezcáis nada que va a ser que no. Me dijeron que de acuerdo. Pues de acuerdo, dije yo, y colgué. Ya verás lo que tardan en hacerme una contraoferta cuando llame para darme de baja porque ya tengo hecha el alta con Lowi. Y se comerán los mocos, por sangrarme todo este tiempo.

Un saludo.