BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pido consejo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,me gustaría pediros consejo sobre un tema que me ha pasado.
Contraté Ono a principio de mes los tres servicios y además compré en propiedad el modem wifi,todo perfectovenía de wanadoo y la velocidad de internet es muy superior la de ONO a 1 MG,los chicos que pasaron por aquí me dijeron que la compañia tenía que comprar el número a telefónica y que tardarían unos 10 dias en mandar a alguién a conectar no sé que cosa,mientras me dejarian un número provisional para poder hacer llamadas.

Bien,han pasado cerca de 20 dias por aquí no ha pasado nadie y lo que es peor hace una semana el número provisional no tiene línea por lo tanto llevo una semana sin tlfono,he llamado día tras día al tlefono de atención al cliente para que me arreglen la avería,y la contesta es siempre la misma,"tomamos nota como incidencia urgente y ya le llamaran los técnicos" aqui no ha llamado nadie.

Vista la incompetencia de esta gente les he mandado un fax a la dirección para que se lleven todos los aparatos y darme de baja,las preguntas son :
¿me harán pagar la multa por darme de baja antes de los 18meses?¿que pasa con el modem cable wifi que compré por que eso no vale para otra operadora no?
¿puedo abrir el PTR de ONO para comprobar si llega hasta ahí línea,en ese caso como se hace,para por lo menos intentar arreglarlo yo y poder llamar por tlefono hasta que me den de baja?

Gracias por leerse todo el tostón ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que olvidé preguntar,como puedo probar yo que mi línea no funciona,¿tengo que esperar a que venga el técnico para comprobar que no hay línea y despues le digo que no quiero que me lo arregle?

BocaDePez
BocaDePez

prober si tienes linea= conecta un telefono al prt o a un cajetin. pero si dices q no han pasado tecnicos q prt tienes o q cajetin. imagino q el de telefonica.conecta y prueba.

darte de baja= creo q si te van a cobra, pero vete a una oficina del consumidor pq no se si hay leyes q dicen q no deben cobrart, eso he leido.
pero antes de darte de baja, amenazalos y fijo q van y te lo solucionan rapidito.

BocaDePez
BocaDePez

Primero gracias por responder,Si que vinieron unos técnicos los que me instalaron el teléfono provisional,pusieron una roseta donde va enchufado el telefono de ono,ahi ta demostrado que no hay línea por que lo he probado con varios telefonos,justo delante de esa roseta hay una caja un poco más grande de auna que supongo será el ptr pero no quiero forzarlo para abrirlo por si acaso me lo cargue,ahí no sé si hay línea.

A todo esto tengo la instalación vieja de telefónica paralela donde puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas al darme de baja.

Ya le dije a una chica el martes que o me arreglaban el problema en 24h o me daba de baja y todavía sigo esperando,Seguiré tu consejo y me pasaré por consumo mañana haber que me dicen

🗨️ 4
DistribuidorONO

Buenas,

Pues por lo que veo aún quedan desgradables flecos de al antigua AUNA. Tb te recomiendo la opción de consumo, de todos modos si quieres puedes mandarme el DNI del titular a distribuidorono@yahoo.es y miraré si tienes abiertas incidencias y ver que puedo hacer para solucionarte el problema. De todos modos no he entendido lo de tu línea con telefónica, si lo que dices es que pediste la baja con ellos es imposible hacerte la portabilidad al teléfono de ONO pq sólo eres propietario del nº mientras lo tengas activo.

De todos modos coméntame exactamente el estado en que lo tienes y ya te diré.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el ofrecimiento DistribuidorOno pero como ya dije envié el jueves un Fax pidiendo que me dieran de baja y vinieran a llevarse los aparatos,cosa que hasta ahora no se ha producido por que sigo conectado a Internet y viendo la tele.

El tema ya no es que quiera solucionar la avería,sino que quiero darme de baja sin que digamos me multen o se cobren el modem,¿es legal decirle al Banco que no acepte facturas de ONO?supongo que el lunes en consumo me lo aclararán,yo no quiero pertenecer a una empresa que se toma a cachondeo mis quejas y que a punto de pasar una semana desde mi primera llamada aún sigan sin molestarse en saber que ha pasado.

Lo de telefónica ni tiene mayor importancia,te explico:Yo estaba con Wanadoo con la línea de telefónica,me cambié a Ono y los chicos de Ono me pusieron la línea de telefono de ellos pero por supuesto me dejaron tambien la línea de wanadoo/telefonica para que mientras durara la portabilidad la gente pudiera llamar a casa con el número digamos de toda la vida.Digamos que ahora tengo dos líneas de telefono instalada en casa

El problema por tanto es que no puedo hacer llamadas por la línea de ONO(por rota) ni por wanadoo/telefonica(por que estoy dado de baja) .Y de momento seguimos así tras una semana.

Para el amigo que preguntaba de donde era soy de la Isla de enfrente,un saludo y gracias de nuevo

🗨️ 1
DistribuidorONO

No es ninguna ilegalidad el hecho que des orden a tu banco de rechazar los recibos, la consecuencia lógica es que a ONO le aparecerás como con facturas impagadas.
De todos modos quién mejor te puede aconsejar a cómo actuar van a ser los de consumo.

Respecto a lo del teléfono me sigue sin quedar claro, dices que no puedes utilizar la línea de telefónica por estar dada de baja, la única forma de que ésto ocurra es dando tu dicha orden con lo que perderías el nº, si por el contrario lo que ocurre es que ya te hicieron la portabilidad y no puedes disfrutar la línea porque no te funciona, ojo, antes de darte de baja de ONO pídele a telefónica que te tramite la portabilidad de tu nº de vuelta o de lo contrario lo perderás, otro problema añadido es que no sé si te permiten la portabildad mientras haya facturas pendientes... por lo que lo de la opción de bloquear el pago de las cuotas igual te va a generar más problemas aún. De todos modos, lo dicho, consumo es quién mejor te va a poder informar.

Un saludo y que te sea lo más leve posible. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pásate por 18 de julio 26. y reclama.
si no, amenaza con baja al 1400.
sc o la laguna?