Hola a todos,me gustaría pediros consejo sobre un tema que me ha pasado.
Contraté Ono a principio de mes los tres servicios y además compré en propiedad el modem wifi,todo perfectovenía de wanadoo y la velocidad de internet es muy superior la de ONO a 1 MG,los chicos que pasaron por aquí me dijeron que la compañia tenía que comprar el número a telefónica y que tardarían unos 10 dias en mandar a alguién a conectar no sé que cosa,mientras me dejarian un número provisional para poder hacer llamadas.
Bien,han pasado cerca de 20 dias por aquí no ha pasado nadie y lo que es peor hace una semana el número provisional no tiene línea por lo tanto llevo una semana sin tlfono,he llamado día tras día al tlefono de atención al cliente para que me arreglen la avería,y la contesta es siempre la misma,"tomamos nota como incidencia urgente y ya le llamaran los técnicos" aqui no ha llamado nadie.
Vista la incompetencia de esta gente les he mandado un fax a la dirección para que se lleven todos los aparatos y darme de baja,las preguntas son :
¿me harán pagar la multa por darme de baja antes de los 18meses?¿que pasa con el modem cable wifi que compré por que eso no vale para otra operadora no?
¿puedo abrir el PTR de ONO para comprobar si llega hasta ahí línea,en ese caso como se hace,para por lo menos intentar arreglarlo yo y poder llamar por tlefono hasta que me den de baja?
Gracias por leerse todo el tostón ciao