Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pido consejo

Hola. Quiero poner ADSL y abandonar los 56K, y os pido consejo. Estoy mareado de ver ofertas y precios. Solamente quiero un ADSL de baja gama, sin grandes velocidades, pero sobre todo que sea barato. O sea, algo barato y digno para navegar y descargar con una mínima velocidad, y no la bazofia de los 56K. Gracias. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si los de superbanda no te dan disponibilidad, yo de ti…

Si los de superbanda no te dan disponibilidad, yo de ti miraria las ofertas de ya. Yo estoy igual k tu i al final me he decidido por ellos, aunque me esperare un poco a contratarla ya que ahora habrá doblaciones de velocidad i el mercado estará un poco movido, y quien sabe, alomejor encontramos una oferta mejor en otra compañia.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas. Soy el que abrió el hilo. La pega que le veo a…

Buenas. Soy el que abrió el hilo. La pega que le veo a Superbanda es el año de permanencia, aunque no te hacen pagar todo, sino sólo un mes en caso de cancelación anticipada.

En cuanto a Ya.com, me había llamado la atención, aunque hay mucha gente que ha tenido malas experiencias con ellos, así que me toca seguir mirando pros y contras...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lee los comentarios sobre superbanda.net y su servicio…

Lee los comentarios sobre superbanda.net y su servicio tecnico.;-)) S2.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=459750&modo=0&ds

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirate esta oferta, buena calidad de conexion y servicio al…

Mirate esta oferta, buena calidad de conexion y servicio al cliente excelente

http://www.superbanda.net/contratos/ofertas.asp

• Cerrado

Pues yo ahora mismo te aconsejo que te estes un poco quieto…

Pues yo ahora mismo te aconsejo que te estes un poco quieto hasta que el mercado se estabilice, que si noseque compi da 1 MB, que si esta da lo mismo a mitad de precio... Yo creo que hasta que todas las compañias terminen de subir sus velocidades hay que estarse quieto