BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PIDO CONSEJO :-?

GRIL-LO

Hola amigos y amigas “Sufridores” de Warradoo, Os pido consejo acerca de cómo debo actuar respecto a la petición de baja de esta Banda de Ladrones:
Yo ya he cumplido el año de compromiso pero debido a las múltiples reclamaciones que llevo efectuadas por fallos en la conexión (lo explico en otro post) he observado que actualmente me están regularizando las facturas y de momento lo han hecho con la de Junio y Agosto. Como resultado de esta regularización el mes de noviembre no me han cobrado y además veo en la pagina Web en el apartado de facturas que esta ultima (la que me tendrían que haber cobrado en Noviembre) permanece abierta con un saldo a mi favor de 19 € aparte de lo que no me han cobrado producto de dicha regularizacion, por lo que es posible que tambien me devuelvan pasta del mes Septiembre.
Mi duda es, si esperar a ver que pasa ó pedir la baja y arriesgarme a como la factura esta todavía abierta y la pueden modificar, (aunque la tengo impresa) esta gentuza me la pueda jugar.
Para terminar os comento que desde el 17 de Noviembre no me funciona el ADSL ya que el nivel tan bajo de trafico que llega, me impide navegar.
Gracias de antemano y SALUDOS
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que te des de baja, cuanto antes empieces los tramites, antes los terminas. Por cierto, yo no les pagaria ni una factura mas, si se inclumple una regla del contrato (velocidad minima) se rompe el contrato.

Un saludo.

GRIL-LO

;-) Como YA se me han hinchado las ..... y no veo que esto se solucione, además ya llevo gastados en conexion de 56k desde el dia 17 que no me rula el ADSL mas de 50 € he decidido apuntarme a una oferta que acabo de ver en Ya y que consiste en T.Plana 24h. por 5'90€ + IVA hasta Marzo y despues 19'90€ + IVA.
Lo bueno es que te puedes dar de baja cuando quieras y para cuando llegue Marzo espero haberme librado ya de estos Sinverguenzas de Warradoo y tener operativo el ADSL con Timofonica.

Pd: Me acabo de dar de alta por Internet y ya lo tengo operativo.
La oferta es para las Primeras 5000 llamadas.

A partir de ahora empiezo a preparar el Burofax de Baja de Warradoo.

Saludos

erjezu

Si te das de baja ahora, tendras operativa la ADSL hasta el 1 de enero. A partir de esa fecha no pagues ninguna factura. La liberalizacion se hace en 10 dias, si no te la han liberado en ese tiempo, ve a telefonica, solicita un certificado que diga que tu linea sigue ocupada y que no puedes contratar con otra compañia. Coge el certificado del BUROFAX y primero ve a Consumo y luego al juzgado.
Si esto lo hiciese todo el mundo no habria tantas estafas con estas jodias compañias. Saludos.