BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

si pido codigo de liberacion finalizada permanencia me lo dan???

campi

Si, a mi me lo dieron...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, te lo dan y sin pagar nada. Yo pedí 3 que me dieron en la misma llamada, y otros 3 de los móviles anteriores que teníamos. Después de un mes, como no los consiguieron, me dieron 15€ por cada uno para que me los liberara por mi cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras no se lo pidas estando fuera de Yoigo ni mostrando intenciones de irte no tienes que tener problemas en que te lo den.

Di que estas pensando en pedir un renuevo, y habéis pensado en liberar el terminal actual que tienes para cuando pidas el nuevo. Como no van a saber tus intenciones de quedarte, irte, pedir renuevo, ... te lo darán sin problemas.

El problema de que no te lo den, es si lo pides una vez has iniciado un proceso de portabilidad, o directamente estas fuera ya en otra operadora.

🗨️ 1
ROSENDO

Es bueno saberlo, ya me asustaba de leer todo lo que dice la gente de que no lo liberan.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me lo dieron, pero después de 45 días esperando me dieron 15€ de descuento! Me fui a la tienda de mi amigo Mohamed, me lo libero por 7,5€!! Aun me quedo para unas cervecitas!