BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿COMO PIDO O COBRO LOS FAMOSOS 400€ PROMETIDOS?

BocaDePez
BocaDePez

Porque no sé nada de nada.. ni dicen nada, ni se oye nada, ni se lee nada acerca de ello...
A donde se debe de ir? O que se debe de hacer?
Alguien sabe algo?
Grazie mile!

daveric

Creo que ése dinero no lo vas a cobrar, simplemente que lo vas a desgrabar, o no te lo van a retener, pero no le van a realizar una transferencia especialmente a cada uno de los ciudadanos de este pais.

cesna4

Lo verás en la declaración de 2008 que harás en 2009.
Y sólo si durante el 2008 trabajabas. Si estabas en paro, olvidate

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Einn? Que dices tu de declaraciones? En la nomina de Julio se te retendran 200 € menos de IRPF de tu nomina. En los meses posteriores desde Agosto hasta Diciembre se te retendran menos cantidad hasta llegar a la cantidad total de 400 € en Diciembre. No tiene nada que ver con la declaracion de la renta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que tiene que ver, porque si no cobras suficiente, no recibes el total de los 200€. He ahí el progresismo, que da más a quien mas tiene.

Northern
-1

Lo primero es denunciar, suponiendo que sepas denunciar y si no sabes vete al Colegio de Abogados (mira en las páginas amarillas).

Allí grita que quieres un abogado de oficio. Si hay gente te mirará y si no la hay seguro que vienen y te preguntarán que qué quieres....

Entonces dices: "Cómo pido o cobro los famosos 400€ prometidos ?" y.....

problema solucionado ;-)

Saludos

Azer

asi:

"jaaaaa!!!! señol sapateroooo, deme argo pa los chiquillos, que tamien son personas humanas"

exito garantizado

BocaDePez
BocaDePez

"Muuuu fassil"
Te presentas en la Moncloa, a eso de las doce de la noche un "finde"... da igual que sea Viernes ,sabado o domingo ...por que esos dias no se mueve ( posiblemente estara con "Sorbes" y entonces aprobechas) ..te presentas como un fans suyo y ademas votante y le dices que te has creido todo lo que dijo en su campaña.

Sobre todo ponte a llorar... y le cuentas que con los 400€ , habias programado un viaje en crucero con todos los "churumbeles" , la suegra etccc.. y que con lo que te sobrase ya te habias comprometido con tu mujer para los libros del curso que viene para los "churumbeles".

Posiblemente le pondras blando, se sacara los 400€ de su cartera y te los dara.

Eso si, ponte muy lloron y dile que le votaste muy convencido .... esto deberas repetirlo muchisimas veces..

Suerte y a llorar. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien no llora no mama.

BocaDePez
BocaDePez

Pues según la última ocurrencia del gobierno, los primeros 200 de la primera mitad del año lo recibirás en la nómina de Julio en forma de menos retenciones. Es decir, si, por ejemplo, de tu nómina te descuentan 500 euros, ese mes sólo te deducirán 100. Pero claro, el problema está en que no todo el mundo tiene esas retenciones porque su sueldo es una mierda, tiene contrato de menos de 100 euros, etc. ¿Qué pasa entonces? ¿El gobierno te va a dar la diferencia? No, hijo no. Te jodes y te dan de menos. Esos 400 euros van para los que ganan más.....

Así que mira tu nómina, si tienes retenciones de más de 400 euros.... te lo devolverán ( porque nadie te regala nada ). Que no te retienen tanto porque ganas poco.... te aguantas.

BocaDePez
BocaDePez

Nueva deducción de 400 euros en el IRPF

Esta deducción será aplicable a los contribuyentes que perciban rentas del trabajo, asalariados y pensionistas, y también a los que perciban rendimientos procedentes de actividades económicas. El ahorro total para los contribuyentes será de seis mil millones de euros, un 0,9 por 100 de la renta disponible de las familias.

El impacto de esta medida empezará a notarse a partir del mes de junio ya que esta deducción será tenida en cuenta a la hora de calcular las retenciones. En las nóminas del mes de junio las retenciones se verán reducidas en unos doscientos euros como máximo y el resto del importe, hasta cuatrocientos euros, se prorrateará en los restantes meses hasta finalizar el año.

En cuanto a los autónomos, aquellos que realicen pagos fraccionados podrán beneficiarse a partir de junio de la deducción, mientras que para los demás casos se aplicarán la deducción cuando presenten la declaración del IRPF.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

fuente de la moncloa tal y como lo ponen, o sea copiar y pegar

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, que aquellos pensionistas que tengan una pensión muy pequeña, o aquellos trabajadores que ganan muy poco, como tienen pocas retenciones..... les darán menos.

Se nos dijeron 400 Euros a todos los trabajadores, pensionistas, etc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta 400 €, lo que llegue dependerá de la distancia a la central, ruido de la línea, la conjunción de Saturno con Marte, etc, etc

Hay que leer la letra pequeña :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
tesquiero

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ah, pero tu eres otro de los lelos que se tragó eso de los 400 euros?

Denuncialo a ver

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te los daran cuando los votes en el 2012 otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El 21 de Diciembre de 2012 será el fin del mundo. Lo dice Nostradamus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nostredamus dijo que era en el 2000 :D

BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo cobre los 200€ en junio y hahora heste fin de mes los otros 200€ te lo aseguro soy pensionista...hosea heste mes de diciembre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajaja :P

OqTpO

Este post es de abril, han pasado 8 meses X( , de todas formas aún hay personas que a estas alturas aún no han recibido ni siquiera la devolución de la declaración de Hacienda que les salía 'a devolver', el Estado tiene la guardiola vacía... :(

Eso sí, si reclamas a Hacienda formalmente te envían un comunicado en el que te confirman que tu devolución está en camino*... suele tardar 15-30 días... el que no llora no mama...

* Siempre que no te digan que les mandes tal o cuál comprobante, papeleos adicionales, etc, que se han puesto muy farrucos con tal de no abrir la mano.

🗨️ 3
rollete

¿Cuando hablas de "personas" hablas de tí mismo? te lo digo porque yo lo tengo en el banco hace tiempo...

🗨️ 2
OqTpO

No me toca a devolver :( , pero hará un mes le hicimos una gestión a mis abuelos porque no les hacían la devolución, a los pocos días les informaron que en breve plazo la recibirían, dos semanas después les llegó.

Es decir, una declaración sin complicaciones de unos jubilados, no reciben la devolución hasta que la piden, 4 ó 5 meses con retraso a años anteriores.

Si buscas en los foros encontrarás muchas quejas, hay declaraciones calcadas año a año, y que este año sin explicación aparente, la devolución que llegaba en verano se retrasa a estos días y a otros no les ha llegado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo que el pronombre "ti", forma tónica del pronombre personal masculino, femenino y mariquita, de segunda persona singular, que en la oración desempeña la función de complemento con preposición... hablas de ti, no lleva acento ortográfico.

Escribe bien. No maltrates el dialecto castellano, ese dialecto corrupto que procede del latín culto.

Bilbokoa

¿Estás de broma, no? Pedir los 400 dice... que ingenuo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Respeto y mileurismo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ponderación y contratos basura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir, zapaterismo y paro.

🗨️ 3
Bilbokoa
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NomadaEgosanti

No tienes nada que hacer, te lo ingresan directamente en la nomina.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso si no tienes un jefe corrupto y agarrao que ni siquiera te pregunta si los tomas o los dejas. Lo malo de cogerlos es que luego en la Renta de 2009 te los van a descontar. Es pan para hoy...hambre para mañana.

🗨️ 5
NomadaEgosanti

Ni siquiera un jefe corrupto puede tocar eso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, si que puede. Hay muchas empresas en que los jefes te hacen ellos mismos la transferencia de una cuenta (la de la empresa) a tu cuenta personal. Si cobras por ejemplo 600 euros en nomina te digo yo que hay jefes que te siguen ingresando los 600 sin tener en cuenta los 400 de ZP.

Hazme caso, yo mismo lo he visto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1