BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pido el boicot a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pido el boicot a Vodafone.
Me quisieron imponer una penalización totalmente abusiva por una permanencia que no me anunciaron.
No me responden a mis solicitudes. Su respuesta es, sólo, la presunta deuda que tengo con ellos. Sólo me responden a través de la OMIC, jamás a mis reclamaciones personales por fax.
A una amiga le instalaron un teléfono sin línea fija pero que funciona igual que uno fijo. Ahora le llega una factura enorme. La razón: ha llamado sacando el teléfono de la casa, por lo que lo ha usado como un móvil y así se le ha tarificado. Por supuesto, eso no se le dijo nunca que funcionara así, pero además es totalmente falso.

amigos895

¿Y el referido a jazztel? :p

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, eso no se le dijo nunca que funcionara así, pero además es totalmente falso.

Por supuesto para eso están los papelitos esos con letras pequeñas que la gente firma sin leer...

Leste

Que le den 3 palos a vodafone, pero si te venden un fijo, es un fijo! no un móvil, si quieres llevarte el fijo, tienen un servicio que se llama Movilidad total, por 5 € más puedes sacar el teléfono de casa ;)

Ari

Te lo muevo en principio al foro Vodafone móvil (ya explicarás si la penalización es por móvil o por adsl para que, en caso necesario, se te vuelva a mover), que es su lugar adecuado.

Este es el foro de Jazztel móvil y aquí, como que no pinta mucho ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Un fijo es para no mover fuera de casa, de lógica es que si no sabes si puedes sacarlo, llamar y preguntar. Pero Vodafone en tu casa tiene posibilidad de movilidad total para usar en todo el territorio español.

Ahora bien, si no ha leido contrato donde lo explica, si no ha llamado a 123 para preguntar, lo que no se puede es encima echar la culpa a otro por la falta de iniciativa para saber algo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Como el fijo se le conecte a otra antena que no sea la suya... apañado va.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Suelen tener un radio de 5km a la redonda. Si estas en casa sin moverte, no tendrás problema. Pero si se va de paseo con el teléfono por la calle, si es normal que se conecte a otra antena.

🗨️ 2
acesar

Hay casos de usuarios que les pillaban entre dos antenas y a veces se les conectaba a la que no le corresponde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo en su día lo tuve y podía moverme por todo el centro de la ciudad sin salirte de la zona gratuita. Además se podía activar una locución que te informaba de si estabas o no en zona gratuita, no creo que eso haya cambiado.