Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COmo pido la baja? Provengo de eresmas

Hola a todos, pues resulta que quiero darme de baja porque me voy a vivir a otro sitio.
    En resumen, que ahora soy de wanadoo, pero provengo de eresmas, que pasó a ser auna y de auna a wanadoo, en fin que no se a donde tengo que llamar ni como hacerlo.

Mi otra pregunta, es que tengo entendido que a wanadoo hay que pedirle la baja 15 dias antes de fin de mes, sino te cobrabn el siguiente mes. Mi pregunta es la siguiente, puedo solicitar la baja y pasar de esos 15 dias ordenando al banco que devuelvan las facturas, pues yo provengo de eresmas y me pasaron a wanadoo sin preguntarme ni firmar ningun contrato?
    a ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, probaré a ver si no me ponen pegas. Un saludo.

gracias, probaré a ver si no me ponen pegas.
      Un saludo.

• Cerrado

[Editado 27/03/06 18:09]

tienes que llamar al 902012220 y ahi pedir que te pasen con…

tienes que llamar al 902012220 y ahi pedir que te pasen con bajas.
        es procedimiento normal de baja dentro de wanadoo es telefonico, pero no excluye que si quieres mas seguridad puedas enviarles un burofax ( +- 20 € ) a la direccion del post de datos

--- editado vinculo ---

• Cerrado

si haces eso y no te atañes a los plazos conseguiras acabar…

si haces eso y no te atañes a los plazos conseguiras acabar en lista de morosos y tu linea sera retenida por seculoris seculoris ...