BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

COmo pido la baja? Provengo de eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues resulta que quiero darme de baja porque me voy a vivir a otro sitio.
En resumen, que ahora soy de wanadoo, pero provengo de eresmas, que pasó a ser auna y de auna a wanadoo, en fin que no se a donde tengo que llamar ni como hacerlo.

Mi otra pregunta, es que tengo entendido que a wanadoo hay que pedirle la baja 15 dias antes de fin de mes, sino te cobrabn el siguiente mes. Mi pregunta es la siguiente, puedo solicitar la baja y pasar de esos 15 dias ordenando al banco que devuelvan las facturas, pues yo provengo de eresmas y me pasaron a wanadoo sin preguntarme ni firmar ningun contrato?
a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

si haces eso y no te atañes a los plazos conseguiras acabar en lista de morosos y tu linea sera retenida por seculoris seculoris ...

monitoCulero

cuanta razon tienes

BocaDePez
BocaDePez

Entonces qur tengo que hacer ?
Me podríais facilitar el numero de telefono para solicitar la baja? o algun otro metodo?

🗨️ 1
isidro1915

tienes que llamar al 902012220 y ahi pedir que te pasen con bajas.
es procedimiento normal de baja dentro de wanadoo es telefonico, pero no excluye que si quieres mas seguridad puedas enviarles un burofax ( +- 20 € ) a la direccion del post de datos

--- editado vinculo ---

BocaDePez
BocaDePez

gracias, probaré a ver si no me ponen pegas.
Un saludo.