BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pido la baja del internet... y me regalan 2 meses!!

Fixius

Pues nada... que resulta que tengo ya mi portabilidad a telefonica funcionando, pero el tema está en que he llamado a ONO para dar la baja del internet y mas o menos la conversacion a sido asi:

- ¿Cual es el motivo de la baja?
Les contesto: Prefiero guardarme el dinero.
- ¿Y no le interesan 2 meses gratis?
Pues hombre... si es gratis gratis y no me cuesta nada.
- Sí, totalmente gratis. ¿Le interesa?
Bueno.. pero si en 2 meses no me interesa pagar más ¿Me puedo dar de baja o tiene permanencia?
- Si en 2 meses si quiere dar de baja lo puede hacer sin coste alguno, no hay permanencia. ¿le interesa?
Pues venga... dame esos 2 meses gratis. ¿Tengo que firmar algo?
- No no, yo se lo activo de aqui y ya está.
ok. Gracias.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Creeis que hay "gato encerrado" y me diran que tengo que estar luego 1 año con ellos o pagar uan penalizacion?
Mi idea es que si es gratis.. pues mantenerlo, porque ya que tengo 2 ordenadores, pues tendre telefonica con uno y Ono con otro.
¿Alguna opinion al respecto? Se agradecen

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado.
Me ofrecieron al solicitar la baja 6 meses de pagar la mitad, mas 2 partidos de fútbol al mes.
El primer mes lo cumplieron.A partir de ahí me facturaban igual que siempre.No me sirvió de nada reclamar ante consumo pues no tenia nada con que demostrar,ya que fue via telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi dar de alta el internet y me cobraron el modem.
No te dejes comprar, quillo.

BocaDePez
BocaDePez

6 meses de inet y 2 partidos de futbol al mes....mmmm, Y ya puestos, Maradona te servia los daikiris, supongo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso se los serviria a mi marido ,ya que a mi no me gusta el fútbol. ;-)

pela2

A mi me pasó lo mismo hace unas semanas, llame para darme de baja, me pregunta por qué, y le digo porque la linea da pena, se corta y está capada, me dijo que lea en "foros" que hay un programa p2p que no está "capado" JAJAJA+
le dije que me de la baja ya, y me dejó 2 meses gratis sin compromiso de permanancia.
Oh No !!!

🗨️ 2
NeoDecKer

A si??...y se puede saber que programa p2p no está capado??

🗨️ 1
Xray

yo tengo un emule capado, y otro descapado. Tengo pruebas de ello pero vamos la chica igual a leido el mismo foro k e leido yo XD y por eso su respuesta, o simplemente no tiene ni idea de lo k a dixo xD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron al intentar darme de baja el pagar un mes si y un mes no durante todo un año. De momento llevo 4 meses asi y lo han cumplido...

BocaDePez
BocaDePez

causo baja con telefonica por no darme 3 megas

🗨️ 1
yomimmo

¿No te dan 3 megas porque tu central no esta entre las autorizadas o has contratado 3 megas y no te dan lo contratatado?

Javitron

Córtales el grifo en el banco para asegurarte que no te roban.

Acuérdate de 15 días antes de que pasen los dos meses, darte de baja defintiva.

Saludos.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

caray, cada vez que aparece javitron en escena, palo que te crió. No seas tan rencoroso con ONO, tete. Algun momento bueno nos habra hecho pasar, como cuando la operaria de averias me preguntaba si "relansaba mi modificador".

Aprende a perdonar, Tron. No seamos tan amigos de cortar el grifo al banco que luego aparecen las deudas pendientes y de la compañia cuesta mas salir que de Prison break

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Díselo a él, que ya le gustaría poder volver con telefónica pero no puede porque les debe dinero, esto es el karma, que siempre vuelve...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pero a quien debe pasta, a OHNO o a la Timo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Javitron
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Javitron
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acuerdate 15 segundos antes de llamar ladrones a la compañia de no aceptar regalos de 2 meses o del modem o de la instalacion por parte de chorizos tan malvados como los mafiosos de ono. No suena todo hipocrita despues, tron.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo no aconsejaria a nadie "cerrar el grifo".
Antes se paga y despues se reclama lo que tengas que reclamar.

Pero cerrar el grifo asi por que si.....no es una buena solucción.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ONOTROLL :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

viniendo de un Timotroll, es lógico. Lo que no entiendo es la gracia.

P.D: Timotroll la verdad es que tampoco la tiene. Cambiemos los conceptos por los habituales Interesado, vendido, esquirol, tocapelotas, etc

Javitron

Si es todo gratis, ¿qué cojones va a pagar? Así evita que los de ONO se la jueguen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habla el que se la juega a telefonica, se conoce el percal.

BocaDePez
BocaDePez

aki todo el mundo critica a ono no digo ke ono
no sea una basura pero telefonica tambien es otra basura
hasta un guiri con 56k tiene menos ping ke una adsl de telefonica xDD