BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pido ayuda para woxter icube 35 xp

aguava

Pido disculpas del mensaje de ayer (Pido ayuda a BocaDePez).
La verdad es que llevaba registrado unos 15 minutos, ya que tengo este problema y pedía una ayuda para solucionarlo. Gracias por avisarme.
El caso es: porque lo que he leido en el foro creo que me podeis ayudar en este problema, el caso es que buscando el archivo BANK30.ROM del Woxter icube 35 xp 500 gb, cogí uno y al parecer no era de woxter (creo de la casa storex que es lo que sale ahora en la pantalla) y es que lo he estropeado (ya que no me lo facilitaron en woxter) y el caso es que lo instalo perfecto como describían, pero después de esto se queda en blanco en la pantalla. Bueno también tengo que decir que se quedaba colgado frecuentemente y tenia que quitarle el cable de corriente hasta que se puso a indicar iniciando..... aunque ya no sale ni eso. Si me pudierais decir si tengo que formatearlo en FAT32 la unidad del disco, bueno en woxter me facilitaron unos drivers que posiblemente sean para windows 98 (creo yo por lo que he leído en el foro), el caso es he visto como describías la forma de formatear el disco y me parece muy bien, pero podeis decirme después del formateo para ver los archivos, fotos, mp3 y pelis en la tele que más tendría que hacer. Bueno espero vuestra ayuda, y no haberos molestado con lo del mensajito del BocaDePez que al perecer muchos de nosotros queremos anticiparnos a participar en el foro. Bueno saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.