mis experiencias con los comerciales de vodafon son muchas y demasiado largas para contarlas.intentare resumir un poco,yo he tenido como poco doce comerciales diferentes con una duracion maxima de mes y medio,para mi que es una tactica de eludir problemas pero seguir sangrandote,a mi me han dado de baja por el morro una linea de telefonica me han cobrado un telefono inesistente,me han cobrado un servicio de internet que no me han venido a instalar la conexion del ruter,me piden siempre claves para mi propia seguridad pero me llevan de lado a lado a su antojo,me dejan con los mismos problemas y me quieren seguir vendiendo cosas nuevas y permanencias,es como una pesadilla que me provoca una gran impotencia porque nadie puede soluciornarme nada me mandan y me cambian de un sitio para otro,tenia cuatro terminales y una tenia que cambiarse de compañia se me dice que todo se hara como toca y no me costara nada extra,se me dice que se me va solucionar un tema de cambio de titular de una quinta linea que yo pago pero no esta a mi nombre entrego toda la documentacion solicitada y que ocurre?me cambian de comercial nadie me llama ni me avisa me penalizan por una linea 350€ medio sueldo me lo cobran sin avisar sin ninguna carta de aviso,estoy donde empeze pero aun con mas problemas y tengo las manos atadas.¿quien me puede ayudar?estoy desesperada,siempre he pagado todas las facturas,y tambien me han tratado de morosa pero nadie me demuestra que es lo que tengo pendiente,evidentemente porque no pueden,y esto me añade mas problemas.por tu seguridad te piden muchos datos,pero ellos consiguen meterte donde quieren sin tu permiso,te trituran y te vuelven a llamar para venderte cosas y luego te vuelven a abandonar estoy agotada.quiero decir que no he conocido hasta ahora a un solo comercial consecuente con su trabajo y sus ofertas,ademas el ultimo me dijo que ellos tenian mucha fuerza y no habria cambios futuros de comerciales solo ha pasado un mes y medio y ya tengo otro y vuelta a empezar.lo que si se de verdad que esta ha sido la ultima vez si no me dan por escrito y firmado los tratos que hacemos,simplemente se iran.ahora estoy a su antojo de lo que decidan sobre esta barbaridad de penalizacion aun teniendo tres lines con ellos mas la cuarta que pago y falta este tramite de cambio de nombre,pero cuando termine el contrato a mi no me vuelve aver ninguna empresa de telefonia movil.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
pido ayuda desesperadamente.
Si tienes algo sin permanencia huye de ellos aunque te juren y perjuren dándotelo por escrito. Si tienes permanencia llama a la CNMT.
¿que es el CNMT?y gracias por tu respuesta,me ayudara a saber mas sobre el tema
¿Podrías usar espacios, puntos y comas? Me encantaría ayudar, pero no se entiende nada de lo que expones y no esta claro quien te ha cobrado que en cada momento.
Saludos
tienes razon ,perdona.estaba tan cabreada cuando lo escribi,que no repare en ello.tampoco soy muy experta con el internet,y me lio mucho pero gracias por responderme
!! Penoso..!!, no me extraña todo lo que la pasa, si entiende lo que contrata en la misma medida que nos traslada sus vivencias....
Parece más propio de relatos frente al muro de las lamentaciones, pero creo que está muy claro lo que tiene que hacer, en vez de andar mareando la perdiz.
pues si que tienes razon,porque si que es muro de lamentaciones.la frustracion y la impotencia que he sentido,me han llevado a escribir para desahogarme.porque esto no hay por donde cogerlo,aunque vuestras respuestas,y las barbaridades que le pasan a otros,me esta enseñando lo que no debo de hacer.gracias
Uff.
+1.
Ni un triste salto de linea o estructura, aqui veo que la estructuras de tipo carta,etc que enseñaban en la ESO era por algo.
Visto asi ya paso ni de leerlo, es más creo que en las normas del foro algún punto toca este tipo de mensajes.
Nunca mejor que ahora , aquello de : Una imagen vale más que.....:D :D
Hola buenas tardes, por desgracia Vodafone como creo que todas las empresas de telefonía funciona muy mal, y en mi opinión creo que lo hacen adrede.
Yo pertenezco a la red de distribución desde que se creo Airtel (origen de Vodafone), y lo he visto degradarse cada vez más. A los comerciales no se les dan herramientas para poder resolver casi nada, ni a los de tienda ni a los de PYMES, ni a los fidelizadores, independientemente de que hay muchos comerciales malos e irresponsables.
La única solución es:
- Hacer todos tus tramites en tiendas (donde sabes que siempre te atenderán y darán la cara, aunque como podrás comprobar cuando algo se cruza les resulta casi imposible resolverlo. Los veras luchar por ti y lo impotentes que a veces se sienten.)
- Sobretodo nunca hagas ningún contrato ni canje de punto ni nada por agencia telefónica. Lo mismo que nunca comprarías nada que te ofrezcan por teléfono.
- Asegurarte muy bien de lo que contratas, condiciones, tiempo de permanencia, costo del incumplimiento de la permanencia.
- Cuando veas que un asunto no se resuelve, o si tienes que hacer una baja, manda un burofax a la dirección fiscal de Vodafone, y veras como así si te hacen caso. (El burofax tiene la misma validez que la comunicación notarial, y cuesta desde unos 8.-€ en la oficina de Correos.
Suerte.
muchas gracias por tus consejos,parece que sabes bastante de estos temas,voy a seguir tu consejo,dudo que pueda perder mucho mas.