Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 10 respuestas
  • Pido ayuda por cambio de servicio. Consejos

Hola a todos, espero un poco de ayuda por vuestra parte.

Os comento mi situacion actual: jazztel 20 Mb + llamadas a moviles(60 min. creo) + llamadas a fijo en total me sale a 33 euros y pico.

De los 20 mb, me llegan 10, y subo a 700 o 800kb.

El router es viejuno(3 o 4 años).

Pensaba pasarme al pack ahorro que anuncian de 30 mb + 100 min de llamadas a moviles que sale por unos 43 euros.

Mis preguntas son:

1. Aceptaran mi alta????? supongo que amenazando con baja si...pero vamos, me gustaria que fuese a las buenas

2. Funciona bien el servicio??? quiero decir, si me van a llegar mas de mis 10 mb y voy a ser capaz de subir a mas de 0,8. Mi distancia a centralita es de unos 2Km y lei que si era ADSL+ o VDSL iba peor que el ADSL.

3. Mandaran nuevo router???

Por cierto, soy de Zaragoza, Zona del Mercado Central

Un Saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • explicate: osea que si de 20 me llegan 10, de 30 y de 100…

explicate: osea que si de 20 me llegan 10, de 30 y de 100 tambien llegarian solo 10.....yo creia que algo de proporcionalidad habria....osea, si me llega ahora el 50%, con los 30 me llegarian 15...eso creia....¿entonces no va a ser asi?????

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En ADSL no es proporcional, pero en cable si ya que no…

En ADSL no es proporcional, pero en cable si ya que no depende tanto del estado de la línea ni de la distancia a la central.

En ADSL si tienes contratado hasta 20 mb y solo te llegan 10 mb, eso es debido a las limitaciones físicas por las condiciones en que está tu línea y por la distancia a la central. Si no has revisado el estado de la instalación dentro de tu casa, ni te han cambiado el par telefónico o cambiado de central, estas condiciones seguirán siendo las mismas aunque contrates hasta 30 mb y por tanto seguirás teniendo 10 mb.

• Lo que te llegue depende de la calidad de tu linea y la…

Lo que te llegue depende de la calidad de tu linea y la distancia a la central. La diferencia de contratar 6, 12, 20 o 30 es el 'tope' que ellos te ponen. Si tu linea soporta 30 pero tu pides 6, te dan solo 6. Pero si tu linea soporta solo 10, aunque ellos te pongan un maximo de 30, vas a seguir conectando a 10 porque fisicamente no se puede alcanzar mayor velocidad.