Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pido asesoramiento ONO 50MB o MOVISTAR 50MB

Hola, tengo la suerte de poder elegir ONO o MOVISTAR ya que tengo los 2 en mi bloque y estoy pensando (mas bien quiero ponermelo) en contratar los 50 megas de ONO o de MOVISTAR, por lo tanto os pido que seais lo mas imparcial posible y me asesoreis cual cojer, por vuestras experiencias, quiero esta velocidad, porque lo necesito, son varios cacharros los que tiran de internet y se me queda pequeño los "hasta casi 20 Megas de Jazztel" que tengo ahora mismo, que me llegan 15. Una de las cosas que mas valoro es poder yo mismo trastear en el modem-router a mi antojo, osea con cual tendria mas libertad y menos dificultades de enredar como hago con el Linksys que tengo puesto.

Este mismo mensaje lo voy a poner en el foro de FTTH para intentar tener las maximas opiniones de todos vosotros; si algun moderador lo ve mal pues que me borre uno de los, que no pasa na.

Gracias de antemano y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te recomiendo movistar ya que los 50 megas son más baratos y…

Te recomiendo movistar ya que los 50 megas son más baratos y tienen menos ping, por tanto son mejores para jugar online.

• yo estoy en una duda "similar", tengo actualmente ONO 50Mb…

yo estoy en una duda "similar", tengo actualmente ONO 50Mb mas TV, como ya se sabe la TV de ONO en calidad de imagen es una porquería, y en este caso me gustaria que tal es imagenio VS ONO TV

• El precio es prácticamente el mismo. Por temas éticos y…

El precio es prácticamente el mismo.

Por temas éticos y morales yo no iría por Telefónica, pero Ono a veces en ese sentido también se las trae.

Las conexiones son muy similares (mismo ancho de banda, latencias similares, precios similares...) y aunque desconozco hasta qué punto se puede trastear con el aparato de Telefónica, lo que sí sé es que es posible poner los aparatos de Ono en modo bridge por lo que podrás seguir trasteando con tu Linksys neutro todo lo que quieras ;)

Personalmente pienso que la compañía que más tiene que perder es Ono por lo que por una u otra razón siempre va a tener que igualar o mejorar las condiciones del FTTH de Telefónica. En caso de que no sea así siempre puedes pasarte más adelante a FTTH.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu comentario, pero es que de movil gasto como…

Gracias por tu comentario, pero es que de movil gasto como unos 10 euros en 3 0 4 meses en prepago y no creo que me compense pasarme a contrato de movil con movistar por conseguir los 100 megas.