BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

10 h. sin conexión de Digi en Castellón

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, al principio me dijeron que era normal, que tardaba unos 20 minutos, pero todo sigue igual. En el router pone ISP failed. He reiniciado todo muchas veces y nada. Soy de Castellón ciudad, ¿A alguien más le falla? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

Otro que desde ayer jueves no tiene internet en casa.

Cómo me voy fuera no le he dado prioridad. Pero por lo que veo sigue igual y no solo soy yo.

En tu caso ya está solucionado!?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy usuario digi en Burriana ( Castellon ) a mi tampoco me funciona desde ayer sobre las 10 de la noche. Llame para ver que pasa y me dijeron que hay una incidencia y estan los tecnicos reparandola, que no funciona en toda la provincia y por lo visto todabia no funciona.

🗨️ 3
Emad

Hostia, en Burriana?? A ver si llegan mas abajo un poco 😀

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por las respuestas, he llamado y efectivamente dicen que hay una cauca general. A esperar entonces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Grao de castellon tampoco funcciona desde anoche.

FuNkeTeRo

Castellón ciudad no va desde anoche, eso me dice un compañero.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo noté el corte sobre las 20h. Espero que haya alguien solucionandolo y no haya que esperar al martes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ojala...pero creo q nos tocara esperar....hasta la prox semana..

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Puff la semana santa en casa sin internet pinta mal y encima el mal tiempo que hace en Castellón..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

en Madrid no hemos tenido una caida de tantas horas pero hay días que va bastante regulera la conexión, y del 4G mejor no hablo xD

🗨️ 2
sergio8o

Eso es porque Digi está racaneando en ancho de banda sobre la red fija y móvil de Telefónics, y se sobresatura.

Menos mal, que fueron sensatos de no expandirse a todas las provincias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy en Almería, 6-05-2019, caída generalizada. Saludos.